-

Inicio Historias Emotivas Pitbull abandonada besa a sus cachorros uno por uno...

Pitbull abandonada besa a sus cachorros uno por uno mientras son rescatados en medio de una tormenta

Esta pitbull abandonada dio a luz y 48 horas después, una enorme tormenta golpeó California, y Rainbow y sus cachorros estaban en peligro. Pero afortunadamente ellos fueron rescatados a tiempo

Cuando la pitbull abandonada llamada Rainbow tuvo cachorros, trató desesperadamente de protegerlos de la vida en las calles, pero sólo 48 horas después de dar a luz, una enorme tormenta golpeó California, y Rainbow y sus cachorros estaban en peligro. Pero fue entonces cuando los integrantes de Hope For Paws se enteraron de la pequeña familia, y condujeron tres horas y media para tratar de ayudarlos.

Era completamente de noche cuando el equipo de rescate llegó, y era difícil de localizar a Rainbow y sus cachorros inmediatamente, ella estaba escondida en algún lugar entre los arbustos gruesos.

Eldad Hagar, fundador de Hope For Paws dijo en su video:

«Esta es una situación loca, loca».

Afortunadamente encontraron a todos acurrucados juntos en una especie de cueva entre los arbustos, Rainbow tratando como podía de mantener a sus bebés calientes.

En los últimos meses, los habitantes de la zona habían estado tratando de rescatar a Rainbow, pero ella siempre se asustaba y huía. Pero cuando tuvo a sus cachorros y al tener que protegerlos, ella pareció darse cuenta de que necesitaba ayuda.

Rainbow temerosa

Eldad se deslizó a través de los arbustos para llegar a Rainbow. Ella tenía un montón de espacio para correr, pero en su lugar, optó por enfrentarse a sus miedos y quedarse con sus bebés. Eldad esperó un poco de tiempo para ganarse la confianza de Rainbow, le dio de comer y finalmente intentó coger al primer bebé.

Rainbow

Pitbull abandonada besa a sus cachorros uno por uno al ser rescatados

Tan pronto como Eldad levantó al bebé, Rainbow comenzó a lamer al pequeño cachorro, como si quisiera decirle que estaría bien. Uno por uno, Eldad sacó a los cachorros que estaban debajo de la madre, y uno a uno ella besó, mientras observaba que se los llevaban.

Pitbull besa uno por uno a sus cachorros

Cuando ya sólo faltaba un bebé, Rainbow empezó a sentarse, como si supiera que ahora que todos sus hijos estaban a salvo, era el momento en que ella iba a ser rescatada también.

Rainbow besa a su cachorro

Eldad tiró suavemente de Rainbow y la sacó de los arbustos, luego la llevaron a ella y sus cachorros a un lugar seguro.

Pitbull rescatada
Pitbull abandonada es rescatada con sus cachorros

Los cachorros fueron llamados: Thunder, Breezy, Misty, Raindrop, Flash, Bolt, Stormy y Droplet.

Pitbull y sus cachorros

Rainbow y sus cachorros fueron llevados a hogares de acogida. Los pequeños ya crecieron y encontraron a sus familias para siempre.

Cachorros

Si deseas adoptar Rainbow, puedes ponerte en contacto con The Little Red Dog para obtener más información.

Más información: Hope For Paws | The Dodo

Visita también: 

Fotos: El hermoso festival en Nepal que venera a los perros agradeciéndoles por su amistad y lealtad

Video: Este loro aún espera en el lugar donde falleció su mejor amigo, el ciclista italiano Michele Scarponi

Razas de gatos: Gato siamés, cuidados, comportamiento y características

6 COMENTARIOS

  1. Que bueno que esta perrita fue rescatada, pero lo más lindo de todo es cómo esta perrita protegió a sus cachorros, como lo hace toda madre, como ya dije alguna vez, de cualquier especie. Una historia con final feliz, que no debería repetirse si los dueños de mascotas fueran personas altamente responsables.

  2. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que les des tu Espíritu ahora y siempre a estas tan compasivas personas que hacen tanto bien por los más indefensos, que los guíes siempre en tu camino y no permitas que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo a los 12 apóstoles. Y por que cuides siempre por favor de estos pequeños, que no se separen de manera que sufran uno sin el otro ni la madre sufra sin sus pequeños por favor, te lo ruego todo siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
    Alabado y glorificado seas tú y tu santo nombre Dios Padre , y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo. Y bendito sea tu Espíritu Santo.

  3. Estas personas tienen tanta valía y compasión, Dios Padre de Jesucristo las bendiga grandemente siempre. Y cuide de los pequeños.

  4. Que madre tan buena y tierna con sus ocho cachorros ,que hermosa la historia y que buena gente la que los rescato,gracia a todos que Dios los nendiga y todos esos bebes y su mama encuentren un buen hogar con cariño para vivir

  5. Que alegría me da leer una nota así, DIOS bendiga a esas buenas almas caritativas, y a esa gran madre perruna y sus hijos.

  6. wao que belleza de perrito salieron a su madre, estas historias me alegra el corazon porque su madre y sus cachoros estan a salvo gracias a los rescatista espero que sigan salvando perritos asi y por favor no los abandonen mejor hable con amistades familiares y denlos es lo mejor para los peludos la calle el abandono no es justo ellos son tan maravilloso para el ser humano, y muchos no lo aprecian el valor de ellos, ese valor de amor hacia nosotros pero estoy feliz que esten bn nuestras mascota merecen mucho amor y respeto son hermosos……

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pastor alemán cría a dos cachorros de león después de que su madre los rechazara

Una adorable perrita pastor alemán, cría a dos cachorros de león luego de que su madre primeriza no los cuidara como debía

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar constantemente las fotos grupales junto a sus hermanos

Adorable perrito Shiba Inu se hace viral por arruinar las fotos grupales junto a sus hermanos, el resultado de las imágenes es muy divertido