Hombre asesinó a un cachorro sordo por morderle su zapato y la gente exige justicia

Un cachorro sordo de 9 meses de edad llamado Kilo, fue baleado y asesinado por morder un par de zapatos en Jacksonville, Florida. Sus padres exigen justicia y una petición se ha puesto en marcha.

Asesinó a un cachorro sordo por morder un zapato

Una mujer de Westside Jacksonville, Florida (EE.UU.) dijo que su cachorro sordo de 9 meses de edad fue baleado y asesinado por un par de zapatos. Jerrold Burnham, el novio de su hermana gemela, asesinó al pequeño animal porque este le masticó sus zapatos. Ahora la gente exige justicia.

La policía llegó a la casa el 3 de agosto en referencia a un perro llamado Kilo, que había recibido un disparo. Linda Duncan dijo que el novio de su hermana le disparó a Kilo después de que el cachorro sordo masticó un par de zapatos. Pero el hombre le dijo a la policía que había sido en defensa propia.

Linda dijo:

“Trató de decir que mi perro trató de atacarlo”.

Hombre asesinó a un cachorro sordo por morderle su zapato

Jerrold Burnham
Jerrold Burnham

Los informes obtenidos de la Oficina del Sheriff de Jacksonville y de los Servicios de Protección y Cuidado de Animales no apoyan la reclamación del hombre. Según el informe de la policía, vieron que no hay lesiones que demuestren que el perro lo haya atacado.

Cachorro sordo
Kilo | Foto: Kevarra Flowers

Un investigador dijo que basado ​​en la forma en que la bala entró y salió de Kilo, se confirmó que el perro no estaba enfrentando o atacando al hombre. Dijo que Kilo fue disparado por la espalda.

El informe dice que hay razones para creer que el hombre “innecesariamente mató a este perro”.

Perro herido
Kevarra Flowers

El hombre ha sido citado por el tiroteo, pero los dueños de Kilo no sienten que el castigo se ajuste al crimen.

Linda dice:

“Quiero que vaya a la cárcel por asesinar a mi perro. Si va a disparar a un perro por un par de zapatos, ¿a quién más va a disparar?”.

Justicia para Kilo

Kilo
Kevarra Flowers

Linda y su esposo pusieron en marcha una petición para ayudar a detener la crueldad animal. Hasta ahora, ha recogido aproximadamente 5.000 firmas.

El esposo de linda relata lo sucedido en la descripción de la petición en Change.org:

“Mi American Bullador – perro mezcla de bulldog americano y labrador – de 9 meses de edad (Kilo) fue asesinado por el novio de la hermana de mi esposa por masticar su zapato y dejarlo solo en la casa”.

Linda y Kilo
Linda Duncan

La pareja planea contratar a un abogado y pelear hasta que reciba justicia para Kilo. A pesar de que su propia hermana se ha vuelto en su contra, Linda quiere seguir adelante y que la muerte de su amado perro no quede impune.

“Mi esposa y yo creemos que Jerrold Burnham debe tener que responder por la muerte de nuestro hijo que hemos criado desde que tenía 4 semanas de edad”.

Comparte con el hashtag #justiceforkilo.

Kilo y su mamá
Linda Duncan

FIRMA LA PETICIÓN

Si deseas firmar la petición de Justicia para Kilo entra aquí.

Más información: CBS

Visita también: 

VIDEO: Veterinario libera a un caballo salvaje encadenado y este le agradece a su salvador con un beso

Noticias: El mayor conservacionista de elefantes en el mundo es asesinado en Tanzania

Razas de perros: Basenji, comportamiento, cuidados y características