Hombre fue arrestado por maltratar a su perro y dejarlo encerrado en una caja a altas temperaturas

Wolfie sufrió graves heridas, pero el hombre llamado Jerry Volcimus que fue arrestado por maltratar a su perro. Él dejó a Wolfie encerrado en una caja con tan solo cuatro meses de edad y lo puso en un garaje sobrecalentado.

Hombre fue arrestado por maltratar a su perro

Un perro llamado Wolfie fue encontrado cubierto de sangre y a punto de morir el pasado mes de julio, él sufría de una condición cutánea crítica que le estaba causando un intenso dolor. El hombre llamado Jerry Volcimus fue arrestado por maltratar a su perro y se encuentra acusado de crueldad animal.

Afortunadamente, se logró poner este horrible caso en manos de la ley y el sheriff describe el maltrato hacia este perro como algo que “todavía no puede creer”.

“Hay algunas cosas que carecen tanto de corazón que incluso como sheriff todavía no puedo creer.” Afirmó Wayne Ivey, Sheriff del condado de Brevard, Florida.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

Perro sufría maltrato

Jerry Volcimus, fue el humano de Wolfie y también el responsable de que se encontrara bajo terribles condiciones de salud. El hombre había encerrado al perro en una caja con tan solo cuatro meses de edad y lo puso en un garaje sobrecalentado, él se encontraba realmente demacrado cuando lo rescataron y además sufría de un caso severo de sarna

 Jerry Volcimus

Los oficiales de protección animal fueron quienes rescataron a Wolfie gracias a una denuncia de un ciudadano.

Posteriormente, el perro fue llevado a la oficina de atención veterinaria del Sheriff en donde recibió la atención de la doctora Sarah Boyd e inició un tratamiento médico de manera inmediata.

Jerry afirmó haber buscado ayuda veterinaria para el perro, pero no existe ninguna prueba de ello.

El hombre fue arrestado por delito grave de crueldad animal al causar dolor y sufrimiento innecesario. 

Esperamos que se haga justicia y que pague por todo el daño que Wolfie sufrió.

Hombre fue arrestado por maltratar a su perro y tenerlo en un terrible estado

Wolfie

El sheriff dijo:

“Quiero felicitar realmente el ciudadano que siguió el mantra de nuestra comunidad de ‘ver algo / decir algo’ y, al hacerlo, salvó la vida de este perro”.

Después de 3 meses, Wolfie se ha recuperado maravillosamente y se encuentra en un nuevo hogar donde le brindan todo el amor que merece y necesita.

Más información: Pet Rescue Report

Visita también: 

Fotos: Perros que crecieron juntos en un refugio se volvieron inseparables y encontraron finalmente un hogar

Video: Hombre que mantuvo a su perro pit bull como esclavo sexual ha quedado injustamente libre de cargos

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos