Cuidador de un zoológico chino alimenta a una pitón con un cachorro vivo mientras los visitantes ven con horror

Los asistentes se horrorizaron al presenciar al cuidador de un zoológico chino alimentando a una pitón con cachorros vivos.

Cuidador de zoológico chino alimenta piton con cachorro vivo
Imagen: Pixabay

Recientemente, los visitantes de un parque en la provincia de Henan en China, se sorprendieron bastante después de entrar en una casa de serpientes en el lugar y descubrir que las pitones estaban siendo alimentadas con cachorros vivos.

Horrorizados por lo que vieron, los visitantes tomaron un video de las jaulas de la pitón y subieron el video a Internet para que el mundo viera el supuesto evento en el parque estatal Hebin en la ciudad de Pingdingshan, en el centro de China

ADVERTENCIA: CONTENIDO PERTURBADOR

En uno de los videos, se puede observar a una serpiente pitón que ha rodeado por completo el cuerpo de un pequeño cachorro blanco, que está durmiendo o ya le han quitado la vida.

En otro video, un perrito marrón se puede ver sentado en el piso de la jaula cerca de la bañera de una pitón, maullando tristemente y esperando su destino.

Cachorro

Después de que los videos se publicaran en línea, un empleado de Pingdingshan Riverside Park dijo a los periodistas que el pequeño zoológico del parque era de propiedad privada y que funcionaba, y que sus operaciones no tenían nada que ver con el parque en sí. Sin embargo, el trabajador agregó que el zoológico había detenido su práctica de alimentar con cachorros a pitones.

Cuidador de un zoológico chino alimenta a una pitón con un cachorro vivo

Un portavoz del Parque Hebin admitió las acusaciones, de acuerdo con Pear Video.

Piton alimentada con cachorro

El portavoz fue citado diciendo:

“Los (cuidadores) alimentaron con cachorros a las serpientes. Mis jefes han hablado con ellos y les han impedido seguir haciéndolo”.

El vocero explicó que el encerramiento de las serpientes era administrado por un tercero y que era administrado en forma privada. Dijo que el zoológico no estaba al tanto de la situación.

Pitón
Imagen ilustrativa | Pixabay

Cuando los visitantes sorprendidos presenciaron las fuertes escenas, tomaron fotos y videos, y los publicaron el 20 de enero en Weibo, el equivalente chino a Twitter.

El video puede herir tu sensibilidad si deseas verlo entra AQUÍ

El mensaje llamó la atención de PETA Asia, una organización de bienestar animal, el 1 de febrero.

Cuidador de zoológico chino alimenta piton con cachorro vivo
Imagen: Pixabay

PETA dijo:

“Este es otro ejemplo más de la importancia de una ley de protección de los animales y por qué China necesita implementar una”.

La organización dijo que en este momento China sólo tiene leyes para proteger a los animales salvajes, pero ninguna ley para proteger el ganado o los animales pequeños, como perros y gatos.

Más información: Daily Mail

Visita también:

Noticias: Ha entrado en vigor la prohibición de cortar la cola y orejas a los perros por motivos estéticos

Video: Perro fue arrojado al río atado a una piedra pero encontró a las personas más amables para rescatarlo a tiempo

Tips sobre cómo pasear a tu perro correctamente y no fallar en el intento