Las fuertes imágenes que muestran cómo el hombre arroja a un indefenso perrito al mar desde un acantilado fueron publicadas y compartidas en Internet masivamente antes de ser eliminadas de la cuenta de origen.
En el vídeo se puede apreciar además cómo otra persona que graba se escucha riéndose sobre una playa, que se cree está cerca de Falmouth, Cornwall (Inglaterra). Los acantilados de este lugar tienen una altura de más de 100 pies, según Daily Mail.
El perrito de pelaje blanco y negro se agita en el aire mientras es arrojado. Ante lo ocurrido, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar, con personas amantes de los animales que han quedado horrorizadas con el horrible acto.
Hombre arroja a un perro desde un acantilado
La policía local compartió en Twitter el siguiente mensaje:
«Somos conscientes de un incidente de crueldad animal que se ha informado en Falmouth. Se está investigando este asunto, pero tenga en cuenta que debemos hacerlo de manera efectiva sin intrusiones ni comentarios inapropiados».
Tras ser arrojado, el perro logra verse nadando desesperadamente para llegar a la orilla.
Por fortuna, según Conewall Live, la policía local dijo que el perro fue revisado y se encuentra ileso.
«La investigación está en curso y las consultas continúan. Pedimos que las personas, incluidos los usuarios de las redes sociales, no especulen sobre las circunstancias de este incidente o de la persona involucrada».
Cabe resaltar, que en el año 2018, la RSPCA investigó más de 130.000 casos de crueldad animal y obtuvo 1,678 condenas. Todos en Inglaterra y Gales tienen el derecho de iniciar un proceso privado contra alguien que creen que ha cometido un delito.
Una de las condenas establecidas para las personas que abusan de los animales comprende hasta cinco años de prisión. Si usted desea denunciar algún caso de crueldad animal, puede comunicarse con la RSPCA al número 0300 1234 999.
Visita también:
Gringo, un gato británico de pelo corto con el más perfecto bigote blanco
Modelo brasileña muere después de saltar de un velero para salvar a sus perros
porque le tapan la cara al delinquente
Mira basura de lacra el que lo ,lanzo y estaba grabando no valen nada son una porqueria de humanos estas personas asi le deben hacer lo mismo pero personas sicario que le vuelen los sesos para que aprendan llegara el momento que se formaran grupos fuerte para acabar con estas personas de maltratan los animales indefensos ojala lo cojan estas lacras de basura y me alegro que el perro haya salido bn, Dios recompenso este perrito dandole otra oportunidad de vivir ellos merecen vivir como la humanidad …..
«…aunque la investigación está en curso…pedimos que no especulen…»
Me parece muy importante que haya opiniones aún durante le investigación,
y que también especulemos u opinemos.
En éstos casos aberrantes soy partidaria de la ley del Talión. Ojo por ojo, diente
por diente.
La solución es éste caso sería tirar al tipo desde la misma altura, que sienta todo el horror que habrá sentido el pobre perrito, que caiga al agua nade jadeante y tal
vez tenga la suerte que lo rescaten también a él. Y que alguien lo filme.
No valen las discreciones con gente mal nacida.