Modelo brasileña muere después de saltar de un velero para salvar a sus perros

Caroline Bittencourt, una modelo brasileña se lanzó al mar para salvar a sus perros que cayeron de un velero y murió ahogada.

Modelo brasileña muere tratando de salvar a sus perros
Instagram: cabitten

La presentadora de televisión y modelo brasileña Caroline Bittencourt se lanzó al mar desde su velero cuando sus perros se cayeron. Lamentablemente, Caroline se ahogó mientras intentaba rescatarlos.

El mortal accidente ocurrió en Sao Paulo, mientras Caroline, su esposo Jorge Sestini, y sus dos perros, se encontraban en una embarcación. Una gran tormenta, con vientos de más de 120 kilómetros por hora, sacudió el velero y los perros cayeron al agua, según G1.

Caroline saltó después de que sus perros cayeran y su esposo pronto la siguió, pero no pudo encontrarla. Aún no se sabe si los perros fueron encontrados.

Muere modelo brasileña al intentar salvar a sus perros

Caroline y su esposo
Instagram: cabitten

Horas más tarde, Sestini fue rescatado, después de estar luchando por mantenerse a flote y el cuerpo de Caroline fue encontrado al día siguiente por la noche cerca de una playa.

Caroline y su perro
Instagram: cabitten

Caroline y Sestini se casaron a principios de año en una ceremonia que se realizó en una playa. Ambos afirmaban que les gustaba el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teste: correr na praia de biquini ✔️!! Quem mais irá passar neste teste até o final do ano?? Pode marcar as amigas , pois amanhã é segunda e boraaaa começar aquela dieta !! Biquini @marriooficial

Una publicación compartida de Caroline Bittencourt (@cabitten) el


Isabelle, la hija de 17 años de Caroline, confirmó la muerte en las redes sociales y dijo:

“Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes cariñosos que hemos recibido de los amigos y seguidores de Carol. Este impulso de energía llena nuestros corazones con tanto amor”.

Visita también:

Hombre salta a un río congelado para salvar a un osito que se ahogaba

Una de las últimas colonias de pingüinos más grande del mundo desaparece oficialmente