Hombre es sentenciado a 5 años de prisión por golpear a su perro hasta la muerte

Jamarí Jackson fue condenado a 5 años de prisión luego de golpear a su perro hasta la muerte, su novia que también estuvo involucrada, ha sido exonerada de toda culpa. Varios testigos dicen que el hombre golpeó a su perro con un bate de béisbol, y que la novia de en ese momento bañó al perro con una manguera mientras que Jamarí lo golpeó de forma continua.

Hombre es condenado por golpear a su perro hasta la muerte

Un juez de Louisiana, Estados Unidos, ha condenado a un hombre a cinco años de prisión por golpear a su perro hasta la muerte con un bate de béisbol. El incidente ocurrió el 14 de junio de 2014 cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff del distrito de Ascensión fueron llamados a una casa para atender el caso.

Los oficiales fueron testigos independientes del caso y describieron al perro “sin vida y lleno de sangre”. Ellos encontraron al perro llorando y tratando de respirar, después de que un testigo llamara para avisar que Jamarí estaba golpeando al perro llamado Queen con un bate. 

Sammi Jo Corley
Sammi Jo Corley

Varios testigos dicen que el hombre llamado Jamarí Jackson golpeó a su perro pit bull con un bate de béisbol, y que Sammi Jo Corley, la novia de Jamarí en ese momento bañó al perro con una manguera mientras que Jamarí lo golpeó de forma continua.

Cuando se le preguntó acerca de la condición del perro, Jamarí le dijo a los oficiales que Queen había quedado atascada en una cerca de alambre de púas y él usó su bate de béisbol para noquearla y dejarla inconsciente para que se relajara.

Sentenciado a 5 años de prisión por golpear a su perro hasta la muerte

Jamari Jackson
Jamari Jackson

El pit bull moribundo fue llevado a un hospital para animales de emergencia, donde dos días más tarde murió a causa de sus heridas.

Durante el juicio, tres expertos veterinarios declararon que Queen murió como consecuencia de un fuerte traumatismo, no por lesiones causadas por una cerca de alambre de púas.

Jason Verdigets, el juez del distrito condenó a Jamarí Jackson el lunes. Jamarí al principio se había enfrentado hasta a 10 años de prisión.

Mientras tanto Sammi Jo Corley fue limpiada de toda culpa.

El abogado defensor de Jamarí había pedido a Jason una audiencia antes de la sentencia, pero Jason no lo permitió, diciendo que en este caso Jamarí no tenía derecho a tal audiencia.

Casa de Jamari

En este caso se ha hecho justicia afortunadamente, esperamos que con estas condenas las personas que maltratan animales lo piensen bien, antes de dañar a un ser inocente.

Más información: The Advocate | Pelican Post News

Visita también: 

Noticias: Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro

Fotos: Mujer rescata a un perro tirado en la carretera con su columna fracturada y lo lleva a casa

Infórmate: Conoce al ave fantasma, también llamado pájaro fantasma