fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Mujer rescata a un perro tirado en la carretera...

Mujer rescata a un perro tirado en la carretera con su columna fracturada y lo lleva a casa

Kiara Ijzendoorn encontró a un perro tirado en la carretera casi sin movilidad, su columna estaba completamente fracturada. Ella estaba de vacaciones en Creta, Grecia, además de brindarle toda la ayuda que el animal necesitaba, ella también decidió hacerlo parte de su familia.

Kiara Ijzendoorn se encontraba en Creta, Grecia dando un paseo con su familia cuando encontró a un perro tirado en la carretera casi sin movilidad, su columna estaba completamente fracturada. El gran corazón de Ijzendoorn no pudo estar conforme ante la dolorosa situación y decidió brindarle toda la ayuda necesaria.

Ijzendoorn dijo a The Dodo:

«Su pierna estaba totalmente paralizada. Tenía una gran protuberancia en la espalda debido a su columna vertebral fracturada. Paramos el coche para que pudiera arrastrarse fuera del camino, pero parecía un costal allí tirado.» 

perro vivía en un granero

Después de un rato indagando sobre la procedencia del perro, Ijzendoorn descubrió que éste vivía completamente abandonado en un granero cercano a la carretera donde lo encontró tirado. Estuvo visitándolo por varios días para brindarle alimento, compañía, y finalmente decidió otorgarle el nombre de Fos que significa «brillante» en Griego.

perro con coluimna fracturada

Sin importar la situación tan complicada que afrontaba, este valiente perro nunca olvidó demostrar su dulzura, cariño y amabilidad cada vez que iban a visitarlo.

Mujer rescata a un perro tirado en  la carretera y lo lleva a casa

columna rota

Ijzendoorn, quien oficialmente lo adoptó, dijo:

«No podíamos abandonarlo».

perro rescatado con columna rota

Un veterinario atendió a Fos y dedujo que debido a la gravedad de sus lesiones, éste en el pasado habría sido maltratado. Después de estar en tratamiento por unos días, Fos pudo ser enviado por fin a su nuevo hogar en Holanda.

Allí se encuentra rodeado de amor y cuidado por parte de Kiara Ijzendoor y su familia, aunque no está completamente sano, se encuentra en un proceso de recuperación y ha demostrado grandes avances a comparación de cuando fue encontrado.

perro encontrado en la carretera

Ijzendoorn dijo:

«Camina mejor ahora y su protuberancia no es tan grande. Él tiene miedo a los hombres mayores y a algunos gatos.»

Visita también: 

Fotos: Tres perros corren como el viento para reforestar un bosque en Chile

Noticias: Falleció Capitán, el perro que vivió junto a la tumba de su mejor amigo durante más de 10 años

Infórmate: Mi gato me ataca ¿Qué debo hacer?

19 COMENTARIOS

  1. Gracias Kiara y familia por tan grande obra de humanidad de salvarlo de una muerte sefura a Fos,pobrecito,y que dulce es su mirada,Dios los bendiga

  2. wao historia con un enlance feliz pero la realidad asi vemos nuestros perros cda dia en el olvido del ser humano, sin protecion maltratado por la humanidad y ellos representan para nosotros mucho, debemos sequir rescatando perros en la calle no importa la condicion vamos a poner un granito de amor para ellos, vamos a darle una calidad de vida mejor ellos nos necesitan no lo maltraten vamos a prender de esta historia y esta bella mujer de buen corazon hacia los animales vamos a ponerlo en lo zapatos de ella a rescatar nuestras mascota en la calle amor por ellos…….

  3. Lo que el demonio que llevan los inhumanos hacen contra estos ángeles , Dios lo vuelve en bendiciones.

  4. Atravesó los mares para darle una vida de verdad a FOS…qué gran mujer, una heroína sin par.

  5. Muchas bendiciones para esta bella mujer que rescató al perro de tonto maltrato animal este es un ejemplo para nosotros

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas y la eligió como familia

Un lindo gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas, que llevaba varios meses buscando la mascota perfecta para ella

Perro rescatado nunca tuvo su propio patio, así que su mamá le construyó uno

Bentley, es un perro rescatado que fue devuelto cuatro veces por problemas de salud, él encontró un hogar para siempre y un propio patio