Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro

"Sí, estoy segura. Tener una mascota no es algo temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie", respondió Karishma a su prometido cuando este le insinuó que renunciara a su perro para casarse con él.

Mujer rechaza matrimonio porque le pedían renunciar a su perro

Karishma Walia, una mujer de Bangalore, India, estuvo recientemente en conversaciones para entrar en un matrimonio arreglado con un hombre de una familia pudiente de Nueva Delhi. Pero ella tuvo que rechazar la propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro.

Como es costumbre en la India, en las zonas rurales, los matrimonios suelen ser arreglados por los padres de los futuros novios. 

Después de que el hombre dijo que Lucy, el perro de Karishma, sería un problema, ella rápidamente le dijo que el matrimonio definitivamente no iba a ocurrir. 

Karishma y Lucy

“He estado hablando con él durante más de una semana. Hablé con él un par de veces más, y me molesto la forma en que estaba forzándome a tomar decisiones”.

Rechaza propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro

“ÉL: Hey estaba esperando una respuesta, incluso mis padres me preguntaron ¿Qué debería decir?
ELLA: Hey, creo que ya hablamos de esto, mi perra será un problema así que…
ÉL: ¿Podemos buscar una solución para esto? No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa o que se suba a la cama, eso lo tengo claro. Y a mi mamá no le gustan los perros
ELLA: Esa es la razón por la que digo que no funcionará.
ÉL: ¿Estás hablando enserio? Por Dios
ELLA: Sí, porque será un problema después
ÉL: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de los perros sea sólo una fase temporal en tu vida. Estamos hablando de tu vida.
ELLA: Sí, estoy segura. Tener una mascota no es algo temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.
ÉL: Siento decir esto, pero entonces cásate con el perro
ELLA: No te tienes que poner arrogante sólo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.”

Karishma
Karishma

A pesar de todo eso, la madre de Karishma sigue pensando que él es el partido perfecto para ella, según comentó a Buzzfeed. 

“Mi madre pensó que él es un excelente partido porque es guapo y adinerado”, dijo Karishma a BuzzFeed.

“Hubo una gran cantidad de presión en la familia, y siguen pensando que tomé la decisión equivocada al hablar de esa forma de mi perra”.

Karishma no dejará a su perra

Karishma también indicó que el hombre todavía está tratando de hacer que ella reconsidere.

conversación

“No tenía problemas con los perros pero ahora sí. Siento ser descortés. Es tu vida y tienes el derecho a hacer lo que quieras con ella, pero sigo sin poder comprender el hecho de que tu perra es la prioridad máxima de tu vida. Está bien tener mascotas pero cuando se entrometen en tu vida sería mejor no tenerlos. Es tu decisión, es sólo mi opinión. Tu vida, tus deseos”.

El hombre además le envió a Karishma una fotografía donde se decía que una mujer había logrado divorciarse de su esposo porque él era “demasiado bueno con ella”. Y no ha dejado de criticarla, diciendo que su prioridad debería ser formar una familia y no su carrera.

Lucy y Karishma

“El decía cosas como ‘la familia debe ser una prioridad’ y no la carrera”, dijo Karishma. “Me di por vencida cuando comentó acerca de mi perro. No sé por qué mi familia todavía piensa que es el soltero ejemplar”.

Lucy

Esperamos que Karishma no abandone a Lucy por una persona que no quiere a los animales, aunque viendo todo esto de seguro que no va a reconsiderarlo. Ella y Lucy seguirán juntas y posiblemente encuentren a otro humano como Karishma, que esté interesado en hacer parte de su familia a Lucy.

Más información: Buzzfeed | Upsocl

Visita también: 

Fotos: Mujer rescata a un perro tirado en la carretera con su columna fracturada y lo lleva a casa

Noticias: Presidente Barack Obama firma ley para que los perros militares vuelvan a casa cuando se retiren

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos