Intentaron lavarle las cejas a esta perrita rescatada y descubrieron que no eran pintadas

Rescataron a una perrita y pensaron que sus cejas eran pintadas, pero se llevaron una sorpresa al descubrir que eran marcas únicas

Perrita con cejas encuentra una familia para siempre

Es lamentable la cantidad de animales sin hogar que hay en el mundo. Pero, a veces, con un poco de suerte algunos de estos animales encuentran hogares para siempre.

Siendo apenas una cachorra, Betty fue encontrada deambulando por las calles de Bratsk, Rusia.

Cuando sus rescatistas la llevaron al refugio, pensaron que alguien le había pintado unas cejas, pero al tratar de limpiarlas, se dieron cuenta de que sus marcas eran únicas.

Oksana, la mamá de Betty dijo a Boredpanda:

«Sus cejas son las marcas de nacimiento de su mamá o su papá. La piel donde están las cejas es más oscura que en cualquier otro lugar. Entonces la naturaleza lo decidió».

Intentaron lavarle las cejas a esta perrita pero eran marcas únicas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

О боже, как так вышло. Меня обманули, я брала щенка. А на деле оказалось……….. Это кролик😂она обожает морковку и варёную и сырую.

Una publicación compartida de @ksymaymsina8362 (@brovisvoi) el


Debido a sus características únicas, el refugio la llamó en ese entonces ‘Frida’ en honor a la famosa artista mexicana, Frida Kahlo.

Betty feliz
Instagram/brovisvoi

El personal del refugio publicó sobre la perrita en su sitio web, captando la atención de los usuarios de Internet, quienes le enviaban buenos deseos y esperaban que fuera adoptada pronto.

Betty
Instagram/brovisvoi

Oksana fue una de las personas que habían quedado enamoradas de esta adorable perrita.

Ella dijo:

«La vi en la foto en el sitio web del refugio y me enamoré. Muchas personas llamaron para recogerla, pero cuando la vieron, se negaron».

Betty adoptada
Instagram/brovisvoi

Oksana decidió llevarse a Frida a casa, pero le dio un nuevo nombre: ‘Betty’.

Ella dijo:

«Cuando la vi, lloré. Y cuando la recogí, ella inmediatamente se durmió, y nuevamente lloré de felicidad».

Betty y su mamá
Instagram/brovisvoi

Betty estaba un poco asustada al principio, tal vez porque tuvieron que llevarla al veterinario, donde recibió todas las vacunas necesarias. Pero después de todas sus dificultades, Betty se enamoró de su nueva familia.

Betty en casa
Instagram/brovisvoi

Oksana dijo:

«Ella es un regalo del destino, inteligente, cariñosa y ama a los niños. La miro y siempre sonrío. Tengo la suerte de tener el mejor perro del mundo».

Betty y su familia
Instagram/brovisvoi
Perrita con cejas
Instagram/brovisvoi

Esta perrita es única, es muy feliz ahora, y su familia está muy contenta de que haya un buen final para esta historia y de que Betty haya encontrado un hogar acogedor y amoroso para siempre.

Lee también:

Cachorro con gigantes cejas siempre parece un payaso muy triste

Este cachorro rescatado tiene una cola saliendo de su frente