-

Inicio Curiosidades Este adorable cachorro está siendo entrenado para ser un...

Este adorable cachorro está siendo entrenado para ser un perro de terapia

Adorable cachorro llamado Chief es entrenado para convertirse en un perrito de terapia y sin duda logrará ser uno de los mejores

Chief es un cachorro que ha cautivado a todos con su apariencia y dulce personalidad. Su madre Sara Hamilton, compartió algunas fotos suyas en un popular grupo de Facebook llamado Dogspotting Society, y los elogios no se hicieron esperar. Él se encuentra siendo entrenado para convertirse en un perro de terapia y sin duda será uno de los mejores.

Aunque ahora el perrito luce como una pequeña bola de pelusa en crecimiento, sus padres decidieron llamarlo ‘Chief’, porque se encuentran seguros de que se convertirá en un perro grande y fuerte.

En Internet, Chief se ha dado a conocer con el apodo «La nube de Oreo» pues su pelaje es suave y tiene un color que muchos describen como único. Además, sus ojos son azules, y su lengua negra, características que lo hacen resaltar aun más.

Adorable cachorro es entrenado para ser un perro de terapia

Perro y su cobija
Facebook: The Oreo Cloud

Sara le dijo a Bored Panda:

«La nube de Oreo es nuestro apodo favorito para él, ya que parece una pelusa de Oreo Mcflurry».

Sara afirma que Chief es extremadamente inteligente y para ser un pequeño cachorro ya tiene una gran personalidad; le encanta la hora del baño, acurrucarse, y ayudar con las tareas domésticas.

Cachorro será un perro de terapia
Facebook: The Oreo Cloud

Es muy protector y le encanta dormir junto a la puerta principal todas las noches.


Sara dijo:

«Lo primero que notamos de él además de sus lindas manchas es que le encanta abrazar y se echa una siesta sobre ti. Él tiene el ronquido más fuerte de todos en la casa».

Perro y flor
Facebook: The Oreo Cloud

Aunque en este momento debido a la pandemia del Covid-19 las capacitaciones para perros de terapia son muy limitadas, Chief se encuentra siendo entrenado en casa.

Chief es un perro adorable
Facebook: The Oreo Cloud

Sara mira vídeos de entrenamiento en YouTube y él ha demostrado ser un excelente alumno.

Perrito y laptop
Facebook: The Oreo Cloud

Cuando la emergencia por la pandemia termine, Sara piensa inscribir a Chief en clases básicas de entrenamiento y terapia para perros con el objetivo de que cuando tenga un año pueda realizar su examen y obtenga su certificado oficial para así poder llevarlo semanalmente a hospitales de niños.

Perrito y juguete
Facebook: The Oreo Cloud

Sara cuenta con experiencia como voluntaria en hospitales ayudando a los niños y se encuentra segura de que Chief va a cumplir una extraordinaria labor para ayudarlos a sobrellevar sus momentos más oscuros.

Perrito y hoja
Facebook: The Oreo Cloud

El cachorro llegó a la vida de Sara y su esposo desde Omaha, Nebraska que es aproximadamente un viaje de 1,700 millas al norte de California.

Mujer abraza a perrito adorable
Facebook: The Oreo Cloud

Sara dijo:

«Somos una pareja de recién casados ​​y sentimos que este era un buen momento para acogerlo en nuestra pequeña familia. También tiene un hermano camaleón».

Perrito y beso
Facebook: The Oreo Cloud

Si deseas conocer más sobre Chief y ver sus adorables fotos, puedes seguirlo en sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó a su esposo

Mujer toma divertidas fotografías de cómo su gato le robó a su esposo y las comparte en sus redes sociales y se hace viral de inmediato

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento