Este perro adoptado ama tanto sus juguetes que decide sólo dormir en ellos

Nugget ama tanto a sus juguetes que simplemente duerme en ellos, seguramente para no tener que llevarlos uno por uno a la cama

Perro ama juguetes duerme en ellos

Cuando Nugget era un cachorrito, fue atropellado por un automóvil y quedó gravemente herido. En ese momento la “familia” decidió que ya no podían cuidarlo y lo abandonó en un refugio. Afortunadamente, sus heridas no fueron demasiado extremas, y le pusieron un lindo yeso para ayudarlo a sanar. 

Fue admitido por la Sociedad Protectora de Animales de San Diego y lo llevaron a un hogar temporal, donde su futura familia lo conoció por primera vez. 

Lynda Dean y su novio conocieron a Nugget a través de un amigo que casualmente lo tenía en hogar de acogida. 

Perro ama tanto a sus juguetes que duerme en ellos

Nugget
Lynda Dean

A pesar de tener su pata herida y el hecho de que era sordo (potencialmente por el accidente automovilístico), inmediatamente se enamoraron de él, y tan pronto como su salud había mejorado, lo adoptaron. 

Nugget es feliz con su familia
Lynda Dean

El pequeño se instaló en su nuevo hogar de inmediato, e instantáneamente se enamoró de sus nuevos padres. Tan pronto como lo adoptaron, decidieron contratar un servicio de suscripción de juguetes, para que siempre tuviera toneladas de juguetes con los que jugar, y ahí es donde comenzó la intensa obsesión de Nugget por los juguetes.

Nugget es feliz
Lynda Dean

Lynda dijo:

“Cada mes cuando llega esa caja y él la ve, se vuelve loco y no puede esperar para escarbar y ver lo que tiene. Él tiene un montón de juguetes… a veces pensamos que muchos están en todas partes en nuestra casa desde donde él los transporta y los deja. Pero los ama tanto”.

Nugget adoptado
Lynda Dean

Nugget está muy, muy apegado a sus juguetes, y tiene tantos que cuando es hora de dormir o dormir la siesta, la única manera de asegurarse de que pueda dormir con todos sus juguetes, es simplemente dormir en ellos.

Nugget duerme en sus juguetes
Lynda Dean

Nugget le encanta dormir encima de todos sus juguetes suaves y cómodos, tanto como a él le encanta jugar con ellos. Parecen brindarle mucha comodidad y alegría.

Perro duerme en un montón de juguetes

Lynda dijo:

“Si no está durmiendo en sus juguetes, siempre se asegura de llevar a un par a la cama con él y se acostará con eso. Creo que nunca tuvo juguetes de donde venía originalmente, por lo que definitivamente los aprecia”. 

Nugget y sus juguetes
Lynda Dean

Nugget definitivamente tuvo un comienzo difícil en la vida, pero ahora está feliz y mimado, con tantos juguetes, y nunca le faltará nada. 

Lynda añadió:

“Por todo lo que ha pasado es extremadamente inteligente, amoroso y atento. Definitivamente nos ganamos el premio gordo cuando lo encontramos”. 

Más información: The Dodo 

Visita también:

Noticias: Perro le dispara con una escopeta a un cazador de faisanes en un raro accidente en Iowa

Fotos: Galgo desconsolado esperó junto al cuerpo de su mejor amigo durante un mes antes de ser encontrado

Conoce al Galgo Italiano, cuidados, comportamiento y características