Hombre se desvió 2 kilómetros para salvar a un gatito herido en la carretera

El video muestra a un pequeño gatito herido en medio de una carretera en Rusia. El afortunado animal logra evitar ser atropellado más de 10 veces, hasta que por fin una personas de buen corazón logra rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Hombre se desvió 2 kilómetros para salvar a un gatito herido en la carretera

El video muestra a un pequeño gatito herido en medio de una carretera en Rusia. El afortunado animal evitar ser atropellado más de 10 veces. En total, el pequeño gato pasó cuatro minutos varado en el centro de la calle concurrida, hasta que fue salvado.

Fue el conductor de un Peugeot que vino al rescate, luego de desviarse unos 2 kilómetros al ver al indefenso gato en medio de la vía.

El hombre, más tarde identificado como Denis Degtyarev según Life.ru cogió al gato asustado y lo llevó a su auto. Quedando el hecho registrado en una cámara de seguridad de vigilancia de la congestionada calle Aleksandra Nevskogo.

Al parecer, el felino se había caído por la ventana de un SUV en exceso de velocidad. Según el conductor, el animal estaba al otro lado de la carretera, y no había posibilidad de girar para rescatarlo.

Hombre se desvió 2 kilómetros para salvar a un gatito herido en la carretera

“Entiendo que otros no pueden parar, porque hay un flujo continuo, y puede causar un accidente”, dijo el hombre. 

Según Denis, no estaba seguro de que el gato estuviera vivo, pero él quería verlo por sí mismo. “Cuando lo toqué, abrió los ojos. Al final resultó que era tan pequeño, ni siquiera podía alimentarse por sí mismo”, dijo él.

Afortunadamente el gatito estaba bien y Denis lo llevó con él. “No había sangre. Fui a la escuela de deporte donde asisten mis hijos, y allá uno de nuestros amigos rápidamente le ha encontrado una nueva familia.

“Él está bien ahora”.

Gracias a Denis que no lo pensó dos veces, ahora este gatito está a salvo y será feliz en un hogar para siempre.

Más información: huffingtonpost | Life.ru

Visita también: 

Noticias: Tres perros murieron “cocinados vivos” en un auto mientras su humano estaba en el gimnasio, el hombre deberá afrontar una condena

Noticias: Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro

Infórmate: Dieta barf, características, recomendaciones, ventajas y desventajas