Rescatan animales que vivieron entre su propia suciedad durante años

Los perros y los gatos estaban hacinados en corrales infestados de ratas. "vivían" entre sus propias heces y nunca habían sido tratados de sus lesiones

Rescatan animales que vivieron entre su propia suciedad durante años

En un solo día Animal Rescue Corps ARS tuvo que responder a diferentes informes sobre animales en necesidad de ser rescatados. Después de estar en Hardin, en Kentucky, pensando que ya habían visto suficiente, fueron llamados para rescatar a 21 animales que vivieron entre su propia suciedad durante varios años.

Una propiedad en Tracy City, Tennessee (Estados Unidos) probablemente habría permanecido sin descubrir de no ser porque hubo un accidente de auto cerca. Los conductores implicados en dicho accidente se dirigieron a la propiedad más cercana y “descubrieron una casa del terror”.

Rescataron animales que vivían en pésimas condiciones

Después de que el equipo de Animal Rescue Corps viniera de recuperarse de una pesadilla en el condado de Hardin corrieron a otra pesadilla aún peor. Acababan de rescatar 43 animales de la casa de una mujer que se hacía pasar por rescatista, y ahora llegan a rescatar a estos animales que han vivido años aterrorizados dentro de jaulas y corrales en pésimas condiciones.

Rescatan docenas de animales de la casa de una supuesta rescatista y ahora enfrenta cargos de crueldad animal

“Lo que está claro para mí es que este lugar era operado por una persona con problemas significativos al punto de la demencia”, dijo Scotlund Haisley de ARC. “La escena de sufrimiento era absolutamente surrealista”.

Gato rescatado

Rescatan animales que vivieron entre su propia suciedad durante años

Él dice que los perros y gatos estaban hacinados en corrales infestados de ratas. “Sus uñas eran tan largas, que se estaban hundiendo de nuevo en las almohadillas de sus patas, varias pulgadas de largo”, dijo Scotlund.

Los perros estaban bajos de peso, expuestos a distintas enfermedades, incluyendo la sarna y otros parásitos externos, conjuntivitis, tumores y no eran tratados de sus lesiones.

Perros y gatos rescatados

Los animales habían vivido entre las heces y su propia suciedad durante varios años. “Sin ninguna exageración, en cada estructura donde los perros estaban, el suelo era de al menos 12 pulgadas de alto en heces”.

Un total de 21 animales fueron retirados de la propiedad y el dueño de esta se enfrenta a cargos de crueldad animal.

Horrible lugar plagado de ratas y heces

Alrededor de 60 animales por fin van a obtener la atención médica que seguramente nunca habían recibido en su vida. Lo más importante es que podrán encontrar hogares verdaderos. Y los animales que siempre habían vivido en la oscuridad, por fin sabrán lo que es la luz y el amor.

Gracias a las personas que no dudaron en llamar a ARS y gracias a este equipo de rescate que nunca se cansará de luchar por los animales, ahora todos estos animales podrán tener un mejor futuro.

Animales hacinados entre ratas y heces

Animal Rescue Corps no descansa mientras hayan animales que necesiten ayuda

Animal Rescue Corps hace poco también rescataron cerca de 200 animales de una “fábrica de cachorros” que nunca habían visto la luz del sol.

Animales rescatados de una “fábrica” de cachorros nunca habían visto la luz del sol

Si deseas apoyar la labor Animal Rescue Corps para que sigan con su misión de salvar incontables vidas de animales a través de los EE.UU., puedes contactarlos en su sitio web.

Más información: Animal Rescue Corps | The Dodo

Visita también: 

Noticias: Desgarradora foto muestra a un gato que sostiene la mano de sus humanos en su último viaje al veterinario

Noticias: Rescatan docenas de animales de la casa de una supuesta rescatista y ahora enfrenta cargos de crueldad animal

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina