Desgarradora foto muestra a un gato que sostiene la mano de sus humanos en su último viaje al veterinario

Conmovedora imagen de un gato que sostiene la mano de sus humanos en su último viaje al veterinario

Un usuario de Reddit, abernha3 subió una imagen muy conmovedora hace algunas semanas, la imagen muestra a un gato sosteniendo la mano de sus humanos cuando se dirigían al veterinario. El gato llamado Little Andrew iba con su familia en su último viaje al veterinario juntos.

En la foto, el gato muy enfermo parece ir de la mano con sus humanos mientras viajan juntos por última vez. Little Andrew es un gato gris con ojos dorados que ha vivido con su familia hasta la vejez.

“Él sostuvo nuestras manos en su último viaje al veterinario. Little Andrew fue mucho más fuerte que su madre y yo”, dijo abernha3 en el comentario que acompaña la foto.

Gato sostiene la mano de sus humanos en su último viaje al veterinario

Gato sostiene la mano de sus padres humanos en su último viaje juntos

“Tenía 15 años y medio y amaba a todos, pero se volvió más viejo y enfermo en el último año. Ronroneó todos los días de su vida y cuando perdió eso, yo sabía que era el momento. Siempre es triste perder a un amigo”, dijo el hombre.

El post atrajo más de 280 comentarios de los amantes de los gatos, muchos compartieron sus propias historias y experiencias sobre la pérdida de un amigo felino, y otros compartieron sus condolencias con el hombre.

Uno de ellos escribió: “Es increíble la forma en que se dan cuenta cuando llega ese último viaje al veterinario. Mina sabía y estuvo en paz al respecto, al igual que el suyo”.

Otro escribió: “He perdido a mi bebé, hace dos años. Él se parecía a su gatito. Estuvo conmigo durante 18 años. Es un amor especial que no se puede explicar. Mis sinceras condolencias”.

Más información: Reddit

Visita también: 

Noticias: Rescatan docenas de animales de la casa de una supuesta rescatista y ahora enfrenta cargos de crueldad animal

Fotos: Perro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que su vida cambió

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina