Perro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que su vida cambió

Un perro hambriento que una vez fue abandonado y vagaba por las calles de Iquitos, Perú, estaba totalmente demacrado y sin esperanzas, hasta que conoció a unas buenas mujeres que cambiaron su vida para siempre. Ojitos fue rescatado, se recuperó y encontró una familia para siempre.

Perro hambriento era ignorado en las calles de Perú

Un perro hambriento que una vez fue abandonado y vagaba por las calles de Iquitos, Perú, estaba totalmente demacrado y sin esperanzas. Cada día, este pobre perro se presentaba delante de las tiendas y restaurantes concurridos, pero la gente simplemente lo ignoraba.

Era como si él no existiera, pero un día todo cambió para él, aunque al principio no lo creyera. Dos mujeres llegaron como “caídas del cielo” y se lo llevaron a un lugar seguro. Le dieron un plato de comida, una cama cómoda, y un nombre: Ojitos.

Todo el mundo en esa ciudad ignoraba al pobre animal solitario y hambriento. La gente, literalmente le daba la espalda, dejándolo que muriera poco a poco de hambre.

Pero unas mujeres llegaron a salvarlo, se lo llevaron y se dedicaron a cuidarlo para que Ojitos mejorara su salud y volviera a creer en la humanidad.

Era sólo el comienzo para ojitos

Ojitos demacrado

Ojitos no creía que se merecía todo el amor y cuidado, porque todo era tan nuevo y repentino. Pero se dio cuenta rápidamente de lo hermoso que es dormir en una cama caliente y tener un estómago lleno.

Perro hambriento era ignorado en las calles de Perú

Él aprendió a confiar de nuevo, gracias a Joyci y Bianca, unas mujeres que ganaron su corazón. Finalmente Ojitos se dio cuenta de que no todos los humanos son malos.

mujeres salvaron a un perro

El perro se recuperó, su pelaje creció de nuevo y se volvió a ver una luz en sus ojos.

Perro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que su vida cambió

Afortunadamente Ojitos se recuperó después de muchas idas al veterinario. Él tiene una familia que lo ama, y es un perro luchador que sobrevivió a la indiferencia de algunas personas, gracias al amor y cuidado de otras.

Ojitos recuperándose
Ojitos recuperándose

Ojitos

Visita también: 

Video: Un perro que estuvo abandonado dos meses en un balcón fue rescatado

Fotos: Este perro está muy triste en un refugio que no quiere levantar la cabeza

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento