-

Inicio Noticias Mujer publicó en Facebook acerca de dos perros perdidos...

Mujer publicó en Facebook acerca de dos perros perdidos en su vecindario y un policía llegó y los asesinó

Un policía mata a perros san bernardos que corrían en un vecindario, aunque una testigo le había dicho que los perros eran amigables

Una mujer de California (EE.UU) publicó en un grupo de Facebook acerca de dos perros San Bernardo perdidos en su calle. Diez minutos después, un oficial de policía de Red Bluff apareció y les disparó, uno murió en el lugar y el otro en la clínica veterinaria. El policía dice que los perros estaban actuando agresivamente, pero los vecinos aseguran que los animales eran amigables.

Un testigo de la escena dio una historia diferente a la del oficial de policía.

Amy Diane Ball publicó en Facebook:

«Había dos grandes perros San Bernardo en mi callejón sin salida. Publiqué en 530 (el código postal de la zona) y necesitaba que alguien reconociera a los perros porque temía que los mataran por su gran tamaño. ¡10 minutos más tarde, un policía aparece arrinconándolos frente a una casa y los mata! Estoy más allá de perder mi cabeza. Un perro todavía está en el patio delantero sufriendo mientras hablo». 

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Policía asesino

Resulta que los perros pertenecían a su vecino, Kevin Hutchison, quien también publicó en su Facebook sobre la pérdida de sus perros, Annie y Alegra, una pareja de madre e hija, junto con algunas fotos de las dos perritas.

Cuando Kevin se enteró de lo que le ocurrió a sus perritas, escribió en Facebook:

«¡Fuimos los mejores amigos y no puedo creer que un día me desperté y te has ido! ¡Solo se siente como una loca pesadilla! ¡Descansa, hermana mía!».

Kevin y su perrita

Ahora, la gente está advirtiendo a otras personas que no llamen a la policía y les avisen sobre perros perdidos. 

El Departamento de Policía de Red Bluff junto con la Fiscalía del Condado de Tehama están investigando el caso, según KRCRTV.

St bernard

La policía dijo que aproximadamente a las 9:30 am, el departamento recibió una llamada al 911 sobre dos perros grandes que andaban sueltos en Nelson Drive.

La versión del Departamento de Policía 

La persona que llamó dijo que los perros habían perseguido a una niña pequeña, que iba en bicicleta, y que los perros estaban actuando agresivamente. Un oficial de Red Bluff, que aún no ha sido identificado, llegó a la escena y se acercó a las dos perritas. Después de dispararles, afirmó que los perros le ladraban.

Según el departamento, el policía usó su spray de pimienta contra lass perritas para disuadirlas, y que ellas corrieron por la calle lejos del oficial. Luego el policía las siguió en su patrulla e intentó encontrar al dueño y la casa de donde venían. El oficial dijo que cuando las perritas entraron al patio delantero de una casa, él se adelantó en su patrulla y salió de su vehículo.

Perro muerto

Mientras hablaba con la persona que vivía en la casa cercana, el oficial afirma que los perros comenzaron a ladrarle otra vez y moverse agresivamente hacia donde él estaba. Oficiales del departamento dijeron que el policía quedó atrapado entre su vehículo y una cerca cuando los perros continuaron acercándose a él, y temiendo por su vida, disparó en repetidas ocasiones a los perros, hiriendo al más cercano a él.

De acuerdo con la historia que relata el policía, el perro no escapó después de disparar los primeros tiros y que continuó ladrándole.

Perrita herida

Después del tiroteo, muchos vecinos que presenciaron el insidente se volvieron hostiles, y la policía dijo que demoraron la atención de emergencia para el otro perro que había quedado herido pero que aún estaba vivo.

Después de que las cosas se calmaron, Alegra, la perrita herida fue trasladada a una clínica veterinaria.

La versión del testigo

Amy, quien presenció el incidente, dio una explicación diferente de lo que sucedió.

Ella dijo que nunca antes había visto perros en el vecindario, pero cuando revisó a los perros para ver si tenían collares, no gruñeron ni le ladraron. Luego regresó a su casa. Minutos después, notó que el Departamento de Policía de Red Bluff había llegado, por lo que se fue para informar al oficial que los dos perros eran amistosos.

Annie

La mujer dice que el policía se quedó dentro de su patrulla y acorraló a los perros, diciéndole que control de animales estaba en camino. Amy dice que luego de darse la vuelta para regresar a su casa, escuchó disparos. Así que ella salió corriendo y gritando hacia el policía y le suplicó que se detuviera.

Pero este no le prestó atención, así que recargó su arma. En ese momento, ella dice que el segundo perro se estaba alejando del policía, no actuaba agresivamente ni ladraba.

Perrita st bernard

«No le dispares al otro perro», le gritó Amy al oficial.

Pero este de nuevo no escuchó y dio media vuelta y le disparó al otro perro, que se levantó y se coló al patio de un vecino. Aún en shock, Amy publicó varias fotos del incidente en su Facebook, junto con el link de una campaña de GoFundMe para pagar las cuentas del veterinario del perro que había resultado herido.

Pero más tarde, Amy publicó que el perro herido murió en la clínica de animales. 

Amy dijo:

«Me entristece informar que Alegra falleció a las 9:18 pm de anoche. La factura del veterinario es de $2800, el propietario de Alegra y Annie desea que se incinere a ambos perros. Todas las donaciones se destinarán a las facturas del veterinario y al costo de la cremación. #justiceforannie&alegra«.

Policía mata a perros San Bernardo que corrían sueltos en el vecindario

Perrita san bernardo

Otro testigo que ofreció acorralar a los perros en su patio trasero hasta que el dueño pudiera ser localizado, grabó en video la inquietante situación. Los detectives continúan investigando este caso y le han pedido a la comunidad que sea paciente con el proceso de investigación. Se proporcionará información adicional al finalizar la investigación.

FIRMA LA PETICIÓN

Una petición se ha puesto en marcha para que este policía sea investigado y se haga justicia por Annie y Alegra.

Firma AQUÍ

Más información: Action News

Visita también:

Noticias: Refugio de animales quiere interrumpir el embarazo de una perrita y sacrificar a sus cachorros a punto de nacer

Fotos: Este perro pastor alemán regresó a su casa después de estar desaparecido durante cinco años

Razas de gatos: Conoce al gato Devon rex, cuidados, curiosidades y características

5 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH , te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que apartes de los animales a estos cobardes policías e injustos que hacen tanto daño a al gente como criminales, que por favor superen la tristeza el dueño de las perritas y si tenían otros hermanos estas pequeñas que lo superen también. Que le des tu Espíritu a este pobre papá humano, que no dejes de guiarlo nunca, que siempre tenga tu Espíritu y que nunca muera en pecado.
    Alabado y glorificado eres siempre Dios Padre Jehová, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Otro policía cobarde con sus patéticas y cobardes armas comportándose como delincuentes una y otra vez, y haciendo injusticias , delinquiendo y haciendo maldades, en vez de ayudar amargando a la gente con tragedias. Jehová YHWH los reprenda.

  3. No puedo creer lo que hizo ese policia!!! Por que ser tan cruel ???!!!!! La policia no es de confiar mas. Esta’ igual de cruel que la policia del resto del mundo. Antes nos jactabamos que al llamar a la policia era como llamar a un amigo…. ahora ya NO. Esa persona cruel, violenta y prepotente, no tiene que seguir trabajando para el publico. Pobre familia, perder a sus dos perros por un desventurado inepto.

  4. ESTE TIPEJO DEBE DE IR A LA CÁRCEL, Y DESTITUIDO DE SU PUESTO, HIZO UN ASESINATO, AUNQUE LO QUIERA ARREGLAR. LOS PERROS SAN BERNARDO SON LOS PERROS MAS BUENOS, LOS MATO POR GUSTO, ASESINO!!!!!

  5. vaya que historia tan triste, pero esto es indigannte que este policia mato a los perritos el no tenia derecho de matarlos el perrito no lo ataco lo que pasa que ahora los policia por tener su uniforme y una pistola matan a quien sea, han matado inocentes imaginate los pobres perritos las personas que no llamen la policia solo publiquen en facebook o pregunten en el vecindario si le pertenece la mascota, aveces las personan llaman la policia para un ser humano y al rato aparece muerto. piensen antes de llamar la policia asi evitamos muerte de nuestros perritos salven nuestras mascota de cuatro patitas……..

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja de arena

Este curioso gato parece no recordar cómo usar su caja de arena y su madre documenta en un video la divertida escena

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento