Refugio de animales quiere interrumpir el embarazo de una perrita y sacrificar a sus cachorros a punto de nacer

Miss Bella está embarazada y a punto de dar a luz, pero este refugio en California quiere esterilizarla y sacrificar a sus bebés

Refugio quiere esterilizar a esta perrita y sacrificar a sus bebés

Una perrita embarazada de tres años de edad se ve afligida por la confusión y el miedo en el Carson Animal Care Center, en California, donde se encuentra desde el 3 de noviembre. La perrita llamada Miss Bella, estará disponible para adopción este 14 de noviembre; Sin embargo, la preocupación es que la perrita está muy cerca de tener a sus cachorros y el refugio quiere esterilizarla y sacrificar a sus bebés.

Saving Carson Shelter Dogs dijo:

“La política del condado es esterilizar / castrar a todos los perros que abandonan en el refugio. Si una está embarazada y una persona quiere adoptarla, ese perro será esterilizado y los bebés no nacidos serán abortados. Esta perra está demasiado avanzada y los bebés están casi a término”.

Refugio quiere interrumpir embarazo de perrita y sacrificar a sus bebés

Miss Bella
Miss Bella

“Tendrán que practicar la eutanasia individualmente si el adoptante sigue adelante con la adopción. Si liberan su control para adoptarla, una organización de rescate puede salvarla y le permitirán salir embarazada. El refugio llamará al adoptante, pero no han llamado todavía”.

Varios grupos de rescate autorizados se han ofrecido para rescatar a Miss Bella, cuidar de sus cachorros cuando nazcan y luego ponerlos en adopción a través de sus programas, sin embargo el lunes, salió una actualización preocupante publicada en la página de Facebook de Saving Carson Shelter Dogs, una página encargada de difundir a los perros que van a ser sacrificados en el refugio para que logren ser salvados.

Ellos escribieron:

“Actualización: 13/11/17. Acabo de dejar el refugio. El gerente del Carson Shelter me dijo que el perro va a ser esterilizado mañana. Ella no será rescatada. Él sabe que hay un centro de rescate dispuesto a tomarla, pero esa es su decisión final. El perro se esterilizará mañana, lo que significa que los cachorros no nacidos serán asesinados”.

Miss Bella en el refugio
Refugio quiere esterilizar a Miss Bella y sacrificar a sus bebés

Los defensores de los animales pueden llamar al refugio y solicitar respetuosamente que Miss Bella sea entregada a una organización de rescate aprobada mientras esté embarazada. No permitamos que este refugio acabe con la vida de estas inocentes criaturas y deje a la pobre madre deprimida y traumatizada.

El número de identificación de Miss Bella en el refugio es #A5127068 

Carson Shelter, Gardena, California
Dirección: 216 Victoria Street, Gardena, CA 90248 
Teléfono: 310-523-9566
Horarios de atención: Lunes a Jueves: 12 p.m. -7 p.m. , Viernes a Domingo: 10 a.m. -5 p.m. 

ACTUALIZACIÓN: Miss Bella, ahora llamada Melissa ha sido rescatada del refugio, y después de pasar una noche en la casa de acogida ha dado a luz. Es como si ella hubiera estado esperando encontrar un lugar donde estuviera a salvo para traer a sus bebés de manera segura al mundo.

Melissa
Sal Valdepeña

Sal Valdepeña, un rescatista de California, sacó a Melissa del refugio y la llevó a casa.

Valdepeña dijo:

“Vamos a sacar a mamá sin pagar hoy. Un millón de gracias a todos los que lucharon tan duro por ella”.

Melissa da a luz
Sal Valdepeña

Luego vino el anuncio que todos estaban esperando:

“El Carson Animal Care Center me acaba de llamar, y el refugio nos la estará entregando a Harlee’s Angels sin pagar. Se le permitirá tener a sus bebés y, una vez que esté lista, será esterilizada. Esto es todo porque ustedes maravillosas personas se preocuparon. Gracias, Sue Flames, Jessica Brooklyn, Janice Kerrigan, Lee Stevens Shawna, Hamon Tere Molina, Kacey Montoya, Cheryl Hanna y su pueblo de seguidores. Estoy tan agradecido de que el administrador del condado esté trabajando con nosotros. Esta es la manera de hacerlo.”

Muchas gracias a Carson Animal Care Center por hacer de este perro una prioridad.

Melisa tuvo bebés
Sal Valdepeña

Valdepeña dijo:

“Hace dos días tuvimos que luchar por sus bebés. Esta noche Melissa, antigua prisionera del Carson Shelter es una hermosa madre. Tuvo 4 bebés, pero trágicamente 1 falleció. Su nombre era Dewey. Le prometo al dulce niño que vamos a cuidar bien de tu familia. Melissa y sus bebés están descansando pacíficamente. La ayudé a parir y déjame decirte… es increíble ver a una madre dar vida a los bebés preciosos. Estoy muy orgulloso de ella”.

Valdepeña publicó en Facebook:

“No dormí mucho anoche. Me quedé vigilando a Melissa y sus bebés. Sólo tengo que decir esto. Melissa es una buena madre. Ella está teniendo un gran cuidado de sus cachorros. Amo tanto a esta familia. Sólo lo mejor para ellos”.

Cuando los bebés sean destetados y la madre esterilizada, todos estarán listos para irse a sus hogares para siempre.

Más información: Saving Carson Shelter Dogs

Visita también:

Fotos: Este perro pastor alemán regresó a su casa después de estar desaparecido durante cinco años

Fotos: Mujer adopta a un perro para su cumpleaños, y sus fotos del antes y después lo dicen todo

Razas de gatos: Conoce al gato Devon rex, cuidados, curiosidades y características