fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Mujer adopta a un perro para su cumpleaños, y...

Mujer adopta a un perro para su cumpleaños, y sus fotos del antes y después lo dicen todo

Estas hermosas fotos del antes y después de un perro adoptado será lo más hermoso que verás hoy. Recuerda: adopta, y no compres

A veces, la mejor parte de los cumpleaños no son los regalos que obtienes de los demás, sino los que te das a ti mismo. ‘Jekyllandclyde’, usuaria de Imgur, cumplió 25 años recientemente, y para celebrarlo, trajo a un nuevo amigo especial a su vida. Tienes que ver las fotos del antes y después de este chico para que veas cómo le cambia la vida a un perro de un refugio cuando es adoptado.

Ella adoptó a Teddy, una mezcla de  Pastor ganadero australiano y golden retriever con unos ojos azules penetrantes y una sonrisa muy contagiosa. 

Jekyllandclyde, la nueva mamá de Teddy en línea:

«Definitivamente es un imán para las chicas. Se merece toda la atención que recibe. Pensaba que en el refugio ya parecía amable y feliz… ¡Y luego lo llevé a casa y esos ojos y orejas simplemente cobraron vida!».

Adoptó a un perro para su cumpleaños, pero mira las fotos del antes y después

Teddy en el refugio
Teddy en el refugio | Imgur/ jekyllandclyde

Teddy
Imgur/ jekyllandclyde

Teddy no solo está preparado para ayudar a su mamá a mantenerse activa durante los meses de invierno, sino que también es muy cariñoso y amoroso.

Teddy en la nieve
Imgur/ jekyllandclyde

Realmente, ¿qué más podrías pedir? Teddy es más que un regalo de cumpleaños, ahora es parte de la familia de jekyllandclyde.

Teddy adoptado
Imgur/ jekyllandclyde

Si estás pensando en tener un amigo peludo en esta temporada navideña, recuerda considerar completamente si estás listo para asumir la responsabilidad de mantenerlos felices y saludables para siempre. 

Teddy feliz
Imgur/ jekyllandclyde

Además, considere rescatar a un perro como Teddy de un refugio en lugar de comprarlo.

Comparte esta hermosa historia con tus conocidos, y alegra su día. 

Más información: Imgur | Boredpanda

Visita también:

Video: Papá con el corazón roto después de perder a sus 2 perros, rompe en llanto cuando ve la tarjeta de cumpleaños

Noticias: Se abre una investigación sobre el maltrato a las vacas en una granja lechera en Florida

Razas de gatos: Conoce al gato Devon rex, cuidados, curiosidades y características

5 COMENTARIOS

  1. Que linda historia el mejor regalo adoptar ellos son maravillosos y muy agradecidos y dan amor verdadero y fieles hasta la muerte son lo mejor que nos puede pasar en la vida

  2. si es necesario recordar a todos ,es mas valeroso adoptar que comprar además los rescatados son mas agradecidos que los que se compran,y siempre te lo están demostrando con diferentes gestos.-

  3. que hermosa historia, Dios bendiga a ésta persona que adoptó a éste perrito de ojos azules, es verdad NO COMPRES, «ADOPTA»

  4. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que no descuides a este pequeño y por que le des tu Espíritu a estas personas compasivas y los guíes y no mueran en pecado.
    Gloria y honra a Dios Padre Jehová

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita que no puede caminar le consiguen sus propios esquís para jugar en la nieve

Molly, es una linda perrita discapacitada que utiliza sus amados esquís para movilizarse en medio de la nieve, en Canadá.

Clínica veterinaria australiana rescata una rara zarigüeya dorada

Una clínica veterinaria en Australia, rescata a una rara zarigüeya dorada bebé. Lo mejor de todo es que no es la única que existe