Papá con el corazón roto después de perder a sus 2 perros, rompe en llanto cuando ve la tarjeta de cumpleaños

Después de perder a sus dos perros y quedar con el corazón roto, la familia de James le dio la más dulce y hermosa sorpresa de cumpleaños

Padre con el corazón roto tras perder a sus perros es sorprendido con un nuevo cachorro

Nuestras mascotas se convierten en nuestros compañeros constantes, dándonos alegría, consuelo y amor. Cuando fallecen, es como perder un miembro de la familia y sentimos como si una parte de nosotros se fuera con ellos, dejándonos el corazón roto. Echas de menos escucharlos dar vueltas por el pasillo y sentirlos buscar tus caricias. Esperas que te reciban cuando entras por la puerta, sólo para que te recuerden una vez más que se han ido.

James Xuereb de Ontario, Canadá, se emocionó cuando su familia lo sorprendió con un cachorro de bichon frisé. Ellos captaron su reacción frente a la cámara mientras el hombre rompía en llanto por la nueva adición a la familia, luego de haber perdido a sus dos perros recientemente.

Jaleen Xuereb, la hija de James, dijo:

“Estos perros eran la vida de mi padre. Honestamente, no sabíamos qué esperar. La pérdida de nuestros dos perros fue devastadora para él y no estábamos del todo seguros de si estaba listo o no”.

Este padre tiene el corazón roto tras perder a sus dos perros

Cuando James perdió a sus dos perros, Nemo y Lucy, se le rompió el corazón. Los dos habían sido sus compañeros constantes, y parte de la luz había desaparecido de su vida desde que ellos murieron. Nemo y Lucy fallecieron recientemente por insuficiencia cardíaca congestiva y vejez, y James estaba muy acongojado por eso.

Nemo y Lucy
Nemo y Lucy | Jaleen Xuereb

Pero cuando comenzó a escuchar a su padre hacer comentarios a su perro superviviente, llamado Mini, sobre la necesidad de un amigo, Jaleen Xuereb y su madre, Wanda Xuereb, sabían que era hora de traer un nuevo cachorro. 

Lucy
Lucy | Facebook/ Jaleen Xuereb

Sabiendo cuánto los extrañaba, a la familia de James se le ocurrió entonces una linda sorpresa para el día de su cumpleaños. 

Mientras estaba sentado en el sofá, su hija le dio un sobre con una conmovedora tarjeta que le escribieron desde la perspectiva del cachorro a James para devolver algo de felicidad a su vida.

El sobre decía:

“James, tu regalo de cumpleaños está a punto de llegar”.

Sobre de cumpleaños

Ella le dijo que leyera la tarjeta en voz alta, pero cuando abrió el sobre y vio una foto de un perro en el frente, al instante se echó a llorar. Apenas podía leer la primera oración, así que se la dio a su hija para que se la leyera.

Su familia le da una dulce sorpresa

La tarjeta decía:

“Hola, mi nombre es Lumo. Soy un Bichon macho. No, no soy Nemo, ni puedo ser Lucy. Mi mami me trajo para traerte un poco de felicidad a tu vida. Entonces, mientras caminamos juntos por la vida, podemos crear nuestros propios recuerdos maravillosos y reavivar los hermosos recuerdos que tuvieron con Nemo y Lucy. Con amor, Lumo”.

Es difícil no llorar leyendo esto.

Tarjeta de cumpleaños

Afectuosamente la familia lo llamó Lumo, una combinación de Lucy y Nemo, en su memoria.

Lumo
Lumo | Jaleen Xuereb

Mientras James sollozaba en el sofá, su esposa le trajo su regalo de cumpleaños: un adorable perrito Bichon. “¡Pero no lo asustes!”, Lo regañó ella.

James y Lumo

James trató de recomponerse mientras alcanzaba al cachorro, vencido por una mezcla de dolor y alegría al recordar a sus viejos perros y darle la bienvenida a Lumo. “Hola bebé”, le dijo James a Lumo mientras lo acunaba entre sus brazos.

Lumo parecía entender lo que James necesitaba, acurrucándose silenciosamente en sus brazos mientras su nuevo papá lloraba.

Si bien nada puede reemplazar a Nemo y Lucy, estamos seguros de que James y Lumo harán una vida llena de maravillosos recuerdos nuevos.

¡Es simplemente hermoso!

Más información: The Daily Buzz | Facebook / Jaleen Xuereb

Visita también:

Noticias: Se abre una investigación sobre el maltrato a las vacas en una granja lechera en Florida

Fotos: Esta conmovedora foto de un abuelo y su gatito será lo más hermoso que verás este día

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados