Pit bull protegió a un niño abandonado en el bosque toda la noche y ahora él desaparece

Una pit bull protegió a un niño abandonado en el bosque toda la noche y le salvó la vida. El personal de Wagging Tails Pet Resort, una guardería e internado para perros en Jacksboro, Tennessee, no tenía idea de lo que estaba pasando cuando todos sus perros ladraban con tanta insistencia una mañana, así que fueron a investigar en el bosque detrás de las perreras.

“Cuando fuimos allí nos dimos cuenta de que había un bebé”, dijo Kristin Dutton de Wagging Tails Pet Resort. Un niño de 23 meses de edad, se encontraba en una pocilga vacía, rodeada de maleza, no estaba solo, una pitbull leal estuvo todo el tiempo observándolo desde el otro lado de la cerca.

“El pit bull no podía entrar allí“, dijo Kristin. Pero a pesar de que la perra no podía entrar para salvarlo, ella había visto al niño toda la noche. Kristin y sus compañeros de trabajo saltaron la valla para coger al niño. “La pit bull nos siguió”, dijo ella.

Pit bull protegió a un niño abandonado, ahora la perra no aparece

perro guardia de un bebé abandonado en el bosque
Los bosques alrededor de Wagging Tails Pet Resort (Google Maps)

Ellos fueron a la casa de un vecino para llamar al 911, mientras esperaban a que las autoridades llegaran, la perra estuvo al lado del niño todo el tiempo. Estaba tan decidida a seguir velando por el bebé que ella trató de entrar en al coche de policía que fue a recogerlo. El personal de Wagging Tails Pet Resort tuvo que convencerla de salir.

Virginia Cora-Lee Seal, la madre del bebé lo abandonó en ese lugar cuando se encontraba bajo el efecto de la metanfetamina, dijo ella a las autoridades, abandonó a su niño durante la noche en un antiguo corral de cerdos en una zona boscosa. Virginia, de 25 años, de Jacksboro, apareció en la corte el jueves por cargos de abuso y negligencia infantil con agravantes. 

La pit bull llamada Dixie pertenecía a un vecino que estaba fuera de la ciudad. Las autoridades dijeron inicialmente que el perro fue recogido por su propietario Charles Pittman, pero el hombre dijo que el perro no ha sido visto desde entonces.

perro cuida a bebé abandonado en el bosque
Foto: WBIR (Dixie es un perro similar al de la foto)

Ahora Pittman está pidiendo la ayuda del público para localizar a su perra.  Él dice que no tenía una foto de ella, pero que es de un color de un color marrón claro con blanco y con la foto de un perro parecido a ella está tratando de encontrarla.

Esperamos que esta hermosa perra protectora pueda ser encontrada pronto y que su familia no vuelva a descuidarla de esa manera.

Tomado de: The Dodo | Más información: wbir.com

Visita también: 

Vídeo: Mira el nacimiento de estas tortugas gemelas 

Vídeo: Rescatan gatos huérfanos atrapados en un ducto de aire 

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros