Rescatan gatos huérfanos atrapados en un ducto de aire

Los equipos de rescate de Animal Aid Unlimited en Udaipur, India, recibieron una llamada sobre una camada de gatos huérfanos atrapados en un ducto de aire. Estos pequeños habían estado llorando en la rejilla de ventilación dos días, estaban a punto de morir de hambre y frío. “Los propietarios de un restaurante nos dijeron que escucharon gatitos en un ducto de aire que habían estado llorando los últimos 2 días”. dijo Animal Aid en YouTube, “Su madre no había vuelto por ellos”.

Rescatan gatos huérfanos atrapados en un ducto de aire

gatito en ducto de ventilación
El primer gatito rescatado estaba cubierto de tierra y polvo

Los rescatistas abrieron un agujero en el metal para que pudieran liberar a los pequeños. La mamá estaba desaparecida, aparentemente desde hace varios días, así que las crías no habían tenido ningún cuidado. Estaban en muy mal estado, muy delgados, asustados, uno de ellos estaba cubierto de tierra y polvo, dos de los gatitos tenían hipotermia y estaban en estado crítico.

Después que fueron rescatados los llevaron a un lugar seguro, los limpiaron, y los mantuvieron calientes.

Pronto todos los gatitos se recuperaron satisfactoriamente, se volvieron juguetones y estaban muy felices en su hogar temporal esperando que llegue el momento de su adopción.

gatitos rescatados del ducto de aire

 Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook
Visita también: 
Vídeo: Elefante protege a su cuidador de un supuesto ataque 
Noticia: Hombre intentó suicidarse y su gato lo impidió 
Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones. SI VAS A DAR VIDA, NO ABANDONES OTRA