-

Inicio Elefantes Este elefante protege a su cuidador de un supuesto...

Este elefante protege a su cuidador de un supuesto ataque

Esta es Thongsri, un elefante que vive en un santuario en Tailandia. Esta elefante protege a su cuidador cuando otra persona simula atacarlo.

Esta es Thongsri, un elefante que vive en cautiverio en Tailandia. Esta elefante protege a su cuidador cuando otra persona simula atacarlo. Ella está muy apegada a sus cuidadores humanos y se preocupa por ellos, así como vemos en el vídeo que ella corre a ayudar.

Thongsri hace círculos alrededor de su cuidador, tratando de asegurarse que está bien. Probablemente ella en verdad estaba preocupada por el hombre, ya que los elefantes son capaces de reaccionar emocionalmente como lo haría otro animal cuando un miembro de la familia está en peligro, ellos viven en unidades familiares altamente estructuradas donde se preocupan profundamente por los demás.

elefante

Los elefantes merecen nuestro amor y respeto, ellos no son entretenimiento, y también merecen vivir en libertad. Pero lastimosamente la caza furtiva hace que algunos vivan en cautiverio donde son protegidos.

Elefante protege a su cuidador de un supuesto ataque

Si quieres ayudar a salvar a los elefantes y mantenerlos en estado salvaje al que pertenecen entra aquí.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Conoce a este animal que cabalga rinocerontes y búfalos en África 

Cerdo sobrevive a una peligrosa caída de un camión cuando era transportado al matadero y ahora es feliz 

Lo que debes saber sobre la depresión en perros

4 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos de recién nacido

Pequeño cerdo tiene una adorable sesión fotográfica de recién nacido que se hace viral en redes sociales por lo encantador que luce

Mono roba el teléfono de este chico y lo usa para tomarse selfies en la jungla

Un mono muy travieso y descarado roba el teléfono celular de un chico que vive cerca de la jungla y aprovecha para tomarse muchas selfies