Cerdo sobrevive a una peligrosa caída de un camión cuando era transportado al matadero y ahora es feliz

Lucky, el cerdo sobrevive a una peligrosa caída de un camión, viajaba por la autopista interestatal 25 en Colorado, Estados Unidos, a finales de septiembre iba camino hacia el matadero. En algún momento, algo salió mal y el animal cayó del camión en la mitad de la carretera, pero afortunadamente Lucky sobrevivió, lo encontraron vagando por la carretera.

Cerdo sobrevive a una peligrosa caída de un camión 

lucky feliz en el santuario
Facebook / Lucky feliz en el santuario

No pudieron localizar a sus propietarios, por lo que enviaron al cerdo de 3 años de edad al mejor lugar posible, a Hog Haven Farm, un santuario de cerdos en Byers, Colorado. Allí Lucky recibió dos cosas que probablemente nunca tuvo, un hogar para siempre y un nombre muy apropiado. Él recibió tratamiento para las heridas sufridas durante su caída. 

“Hemos decidido llamar a este gran caballero ‘Lucky’, porque no sólo sobrevivió a una caída de un camión en la I-25, si no que no va a ser enviado al matadero”, el santuario escribió en su página de Facebook.

lucky tomando el sol
Facebook / Lucky disfrutando del sol

Lucky ha estado en el santuario pocos días, y ya parece que está acostumbrado a su casa. En las fotos podemos ver a este gran cerdo de 650 libras muy feliz, comiendo calabazas y tomando el sol. Lucky ahora tiene un hogar para siempre, está a salvo y muy bien cuidado.

lucky comiendo calabazas
Facebook / Lucky comiendo calabazas

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Hombre intentó suicidarse y su gato lo impidió 

Fotos: Una mapache vive con perros y se cree uno de ellos 

Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento

2 Comentarios

Comments are closed.