Una mapache vive con perros y se cree uno de ellos

Donde Rosie vive no hay centros de rescate para mapaches. Ella decidió dar a Pumpkim una oportunidad y junto a su hija Laura la adoptaron.

Mapache vive con perros

Pumpkim, esta mapache vive con perros y se cree uno de ellos. A finales del año pasado, una pequeña mapache de sólo unos meses de edad cayó de un árbol en el patio trasero de Rosie Kemp en Nassau, Bahamas. Ella estaba muy débil y se había roto una pata a causa de la caída. Rosie esperó, pero cuando la madre de la mapache no respondió ella decidió acogerla.

Donde Rosie vive no hay centros de rescate para mapaches. Ella decidió dar a la pequeña cría una oportunidad y junto a su hija Laura Young, adoptaron a la mapache acogiéndola como una de las suyas. La alimentaron, la mantuvieron caliente como lo haría su madre y la llamaron Pumpkin “Calabaza”.

Mapache vive con perros y se cree uno de ellos

Mapache vive con perros
Mapache vive con perros

Rosie vive con Pumpkin, Laura, su esposo William y sus dos perros rescatados, Pumpkin parece ser muy feliz. Sus aventuras son una crónica en la cuenta de Instagram, donde Laura y sus amigos publican fotos de la vida cotidiana de Pumpkin.

Pumpkin
Pumpkin

Laura dijo:

“Ella se ha unido inmediatamente a nosotros y nuestros perros, me sigue, y a ellos también donde quiera que vayamos”.

Mapache feliz con perros
Mapache feliz con perros
Mapache
Mapache
Pumpkin y su hermano adoptivo
Pumpkin y su hermano adoptivo

“Ahora ella cree que es un perro, ella es capaz de jugar y ser dura con ellos y les respeta cuando han tenido suficiente”. 

Pumpkin tiene una familia
Pumpkin tiene una familia

Laura explica:

“Los mapaches no son mascotas. Son animales salvajes, por lo que son de muy mal humor. A diferencia de los perros y los gatos, no están domesticados”.

Los mapaches, como todos los animales salvajes, deben permanecer en su hábitat natural siempre que sea posible. Pero como Pumpkin estaba sola, su familia se dedica a asegurarse de que tenga todo lo que necesita para seguir adelante.

Pumpkin es feliz
Pumpkin es feliz
Mapache que vive como perro
Mapache que vive como perro
Pumpkin y sus hermanos
Pumpkin y sus hermanos
mapache Pumpkin
Pumpkin

Mapache es feliz

Recuerda que los mapaches no suelen ser buenas mascotas y son ilegales o restringidos en algunos países, como en EE.UU. Mientras que la rabia no se considera una amenaza para los animales en las Bahamas, los mapaches en los EE.UU son los principales portadores de la rabia, y si muerden a alguien casi siempre serán sacrificados. Ellos también son muy activos, curiosos y animales destructivos, como a cualquier especie silvestre les va mejor en la naturaleza siempre que sea posible. 

Tomado de: The Dodo | Más información: Instagram

Visita también: 

Una perra adopta a gatos huérfanos después de que su cachorro naciera muerto 

Vídeo: Rescatan una perra embarazada enterrada viva debajo de la acera 

Debido a las altas temperaturas decidió instalar un aire acondicionado para su mascota