Fue detenido el presunto asesino de “Chocolate”, el indefenso perro que falleció después de haber sido despellejado vivo en San Francisco, Córdoba

Germán Matías Gómez es el nombre del presunto agresor de Chocolate, un cachorro de tres meses de edad que fue despellejado vivo y que lamentablemente no soportó el terrible sufrimiento y falleció días después de su rescate, ahora se está exigiendo justicia y claridad ante la situación.

Este perro fue despellejado vivo
Este perro fue despellejado vivo

El 14 de enero del presente año la policía detuvo a Germán Matías Gómez, de 36 años, tras ser señalado como el presunto autor del ataque y asesinato de “Chocolate” en San Francisco, Córdoba, (Argentina). Este perro fue despellejado vivo, con solo tres meses de edad y luchó por su vida en medio de la agonía durante varios días, pero lamentablemente falleció.

El hombre vivía al lado del departamento abandonando donde fue encontrado Chocolate bajo lamentables condiciones, esto ocurrió en el barrio la Milka de San Francisco. En el allanamiento policial que se le realizó a Gómez se incautó una navaja plegable, además de unos medicamentos psiquiátricos, una bordeadora de césped y otros elementos que pueden llegar a ser una pieza clave para la investigación. 

Te puede interesar: Este perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza, se está buscando a los insensibles responsables

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Este perro fue despellejado vivo
Este perro fue despellejado vivo

En este momento Gómez se encuentran alojado en la Cárcel de San Francisco y además se le ha acusado no solo por la agresión a Chocolate sino también por violación de domicilio.

La noticia de Chocolate ha causado una gran conmoción e indignación social y a raíz de esto se han realizado diversas movilizaciones que exigen justicia para el cachorro y un alto al maltrato animal.

Chocolate
Chocolate

Este perro fue despellejado vivo y el presunto asesino ha sido detenido

Este perro fue despellejado vivo
Este perro fue despellejado vivo

Tras la detención de Gómez se han revelado terribles detalles sobre cómo se realizó el ataque a este inocente cachorro, se presume que él encendió la bordeadora con el fin de disimular el llanto y gritos de dolor del perro, esto lo hizo porque sus constantes ladridos le molestaban.

Germán Matías Gómez
Fuente: La Voz de San Justo

Se exige que se haga justicia por el terrible sufrimiento que vivió Chocolate 

Presunto asesino de Chocolate
Fuente: La Voz de San Justo

Algunos abogados se negaron a defender a Gómez, pero ahora se le ha designado a uno llamado Sergio Corón Montie y dice que tiene la intención de poner claridad a lo ocurrido y solicita que no se juzgue a su cliente. 

""

En varios sitios de noticias han divulgado fotos de diferentes personas diciendo que es Germán Matías Gómez, han llegado a confundirlo con otra persona de la misma localidad de San francisco y pedimos disculpas a todos nuestros lectores y a la persona que aparecía en dichas fotos por haber publicado anteriormente las imágenes en nuestro blog.

Estaremos esperando las actualizaciones sobre el verdadero Germán Gómez y esperamos que el atroz crimen contra Chocolate no quede impune.

Más información: La Nación | El Periódico | La Voz de San Justo

Visita también:

Noticias: Buscan a los hombres que patearon a un gato indefenso rompiéndole la mandíbula

Fotos: Este hombre tiene una inusual amistad con un tiburón hembra que nada hacia él en busca de un abrazo cada vez que lo ve

Infórmate: ¿Por qué mi gato no quiere comer? Causas y recomendaciones