Buscan a los hombres que patearon a un gato indefenso rompiéndole la mandíbula

Dos hombres caminaban por un sendero y se toparon con un inocente gato para maltratarlo. Uno de ellos caminó directo hacia el animal, se acercó y luego le lanza una patada, rompiéndole la mandíbula.

Delincuentes patean a un gato

Un hombre sin corazón fue capturado en una cámara de seguridad cuando pateaba a un gato indefenso y lo lanzaba varios metros en el aire sólo porque el animal estaba en su camino. El gato terminó con una fractura de mandíbula luego del repugnante ataque y ahora se busca a los responsables para que paguen por el horrible hecho.

El video fue grabado desde un edificio en Derby, Inglaterra, y este muestra a dos hombres caminando por un sendero directo hacia el gato indefenso. Uno de ellos se acerca al animal y luego le lanza una patada.

El hombre que llevaba una chaqueta de color naranja fluorescente camina hacia el gato llamado Millie y luego sin ninguna razón arremete contra la gatita. 

Delincuentes patean a un gato

El padre humano de Millie llamó a la RSPCA después de que ella volvió a casa con sus graves heridas y una búsqueda a través del circuito cerrado de televisión reveló el cruel ataque.

Hombres patean a un gato indefenso

Hombres patearon a un gato indefenso rompiéndole la mandíbula 

Sarah Burrows, inspectora de la RSPCA vio el video y publicó la siguiente declaración:

“El video muestra claramente dos hombres caminando hacia Millie y luego un hombre le dio patadas al gato muy fuerte, arrojándolo unos pocos pies sobre el suelo, antes de marcharse. Es un ataque no provocado que ha dejado tristemente a Millie con una sospecha de fractura de mandíbula. Infligir un ataque tan horrible en un gato indefenso es repugnante, y es importante localizar a los responsables”.

Millie está siendo tratada de sus lesiones y los delincuentes que la maltrataron aún andan libres, pero esperamos que pronto se haga justicia.

Millie
Millie

“Estamos solicitando información y estamos dispuestos a escuchar a alguien que reconozca a la persona responsable de esto. Cualquier persona con información debe contactar con nosotros con total confianza al número 0300 123 8018”.

Más información: Daily Mail | RSPCA Noticias

Visita también: 

Video: Este hombre tiene una inusual amistad con un tiburón hembra que nada hacia él en busca de un abrazo cada vez que lo ve

Noticias: Esta perra salvó la vida de su padre humano que se encontraba paralizado en la nieve tras sufrir un accidente

Infórmate: ¿Por qué mi perro no quiere comer? Causas y recomendaciones