Esta perra salvó la vida de su padre humano que se encontraba paralizado en la nieve tras sufrir un accidente

Bob se encontraba buscando un tronco para la chimenea y sufrió un terrible accidente que lo dejó paralizado sobre la nieve, afortunadamente su perra Kelsey, una hermosa golden retriver se encargó de permanecer a su lado brindándole calor hasta que 20 horas después un vecino lograra enterarse de lo ocurrido y lo ayudara.

Perra salvó a su padre humano que se encontraba paralizado en la nieve

Una hermosa perra salvó a su padre humano llamado Bob tras sufrir un terrible accidente, él se encontraba viendo televisión y durante los comerciales antes de que iniciara la programación de año nuevo decidió ir en búsqueda de un tronco para la chimenea, por desgracia se resbaló y cayó fuertemente sobre el suelo cubierto de nieve lo que ocasionó que se rompiera su cuello, afortunadamente Kelsey se encontraba a su lado para ayudarlo, de no ser así, lo más probable es que ahora no estuviese con vida.

La perra estuvo ladrando y brindándole calor al hombre aproximadamente 20 horas en las que permaneció afuera.

Bob dijo:

“Ella seguía ladrando en busca de ayuda, pero nunca se fue de mi lado”.

“Ella me mantuvo cálido y alerta. Yo sabía que tenía que perseverar y que era mi elección para seguir con vida. Ella estaba dejando salir este aullido chirriante que alertó a mi vecino. Me encontró a las 6:30 pm el Día de Año Nuevo”.

El hombre vive en una granja al norte de Míchigan y es un lugar muy retirado, el vecino más cercano está a un cuarto de milla de distancia, por eso fue muy difícil que escucharán sus súplicas de ayuda, Bob estuvo expuesto a una temperatura de 24 grados Fahrenheit.

Kelsey y su padre humano

“Por la mañana mi voz se había ido y yo no podía gritar para pedir ayuda, pero Kelsey no dejaba de ladrar”.

Cuando el hombre fue llevado al hospital, tenía una temperatura corporal inferior a los 70 grados  Fahrenheit, tenía fibrilación auricular y una hernia discal comprimiendo la médula espinal.

Esta perra salvó a su padre humano que se encontraba paralizado sobre la nieve

Esta perra salvó la vida de su padre humano
Esta perra salvó la vida de su padre humano

“Me sorprendió al descubrir que no tenía ningún congelamiento. Estoy seguro de que fue debido a la determinación de Kelsey para mantenerme caliente y seguro”.

KelseyBob fue sometido a una intervención quirúrgica inmediatamente, después de esto fue capaz de mover sus extremidades.

Él ahora deberá realizar terapia física y ocupacional para que recupere su fuerza por completo.

“Estoy muy agradecido por mis dos héroes”, dijo Bob. “Kelsey me mantuvo caliente, alerta, y nunca dejó de ladrar para pedir ayuda. El Dr. Colen me salvó la vida y la capacidad de moverme. Ellos son verdaderamente héroes y estaré eternamente agradecido”.

Más información:  Fox 25 | Up North Live

Visita también:

Noticias: Este burro sorprende con su inteligencia al evitar saltar una cerca

Fotos: Este gato que tenía cinco libras de pelaje parecía estar arrastrando una alfombra, pero fue rescatado y vivió una impresionante transformación

Infórmate: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro