Este gato que tenía cinco libras de pelaje parecía estar arrastrando una alfombra, pero fue rescatado y vivió una impresionante transformación

Sinbad fue entregado a una organización de rescate animal porque su anterior padre humano no podía cuidarlo debido a la vejez, este gato tenía cinco libras de pelaje sobre él que le impedían movilizarse bien, pero ahora es un gato totalmente diferente y tiene un nuevo hogar para siempre.

Gato tenía cinco libras de pelaje y vivió una impresionante transformación
¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Sigue a Notas de Mascotas en Facebook

En muchas ocasiones las personas de edad avanzada no se encuentran en la capacidad de lidiar con sus animales de compañía y para esto requieren el apoyo de su familia, por desgracia, Sinbad tuvo que ser entregado a la organización The Anti-Cruelty Society porque nadie se haría cargo de él, este gato tenía cinco libras de pelaje enmarañado, él parecía estar arrastrando una sucia alfombra. 

Sinbad tiene nueve años de edad y es muy amigable con todos sin importar la dura situación que atravesó, él fue afeitado, sus patas estaban atrofiadas porque no podía movilizarse bien y tampoco tenía apetito, pero gracias a sus rescatistas él tuvo una segunda oportunidad de vida y ahora es un gato totalmente diferente. 

Sinbad
Sinbad

Elliott Serrano, el actual padre humano de Sinbad, escribió en Facebook:

“Nuestros investigadores recibieron una llamada sobre un gato que vivía con un señor mayor y que parecía que estaba ‘arrastrando una alfombra’. El caballero no era capaz de cuidar de sí mismo, por lo que no debería haber sido una sorpresa que Sinbad se viera así. Aún así fue algo trágico de muchas maneras”.

Sinbad fue afeitado
Sinbad fue afeitado

Este gato tenía cinco libras de pelaje y vivió una impresionante transformación

Este gato tenía cinco libras de pelaje
Este gato tenía cinco libras de pelaje

“A pesar de su condición, Sinbad era amable y tolerante”.

Sinbad es muy amigable
Sinbad es muy amigable

Elliot decidió brindarle a Sinbad un hogar de acogida por un fin de semana, pero sus planes cambiaron al segundo día de tenerlo en su casa, el gato persa se sentó en su pecho y comenzó a ronronear y chirriar, Elliot se sintió muy a gusto con esto y no pudo volver a desprenderse de él, ahora es su padre humano para siempre. 

Sinbad
Sinbad

“Se ha recuperado muy bien para ser un gato de nueve años, después de pasar por lo que pasó, es muy amable y juguetón”.

Sinbad y Elliot
Sinbad y Elliot

“Estoy sorprendido por la forma en que la gente le encanta, a pesar de que las personas no siempre le han tratado muy bien. Es una lección que todos podemos aprender”.

Sinbad es muy adorable
Sinbad es muy adorable

Más información:   Elliott Serrano | Love Meow  | Instagram | The Anti-Cruelty Society

Visita también:

Noticias: Esta perra estuvo a punto de ser sacrificada, pero fue adoptada y salvó a su familia al detectar una fuga de gas

Fotos: A este rinoceronte hembra le encanta permanecer al lado de su persona favorita

Infórmate: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro

2.3K Shares