Esta perra estuvo a punto de ser sacrificada, pero fue adoptada y salvó a su familia al detectar una fuga de gas

Kaeily estuvo a punto de ser sacrificada porque no encontraba un hogar, pero gracias a una publicación en Facebook de una de sus cuidadoras logró conseguir una familia que la ama, ahora ella es toda una heroína, Kaeily salvó a todo el vecindario gracias a su gran olfato con el que percibió una fuga de gas.

Esta heroica perra detectó una fuga de gas y salvó a su familia

Kailey tiene tres años de edad y es toda una heroína, esta perra detectó una fuga de gas salvando así a su familia y a todo el vecindario, ella estuvo a punto de ser sacrificada porque no encontraba un hogar permanente, pero afortunadamente fue adoptada por Suzy Chandler el mes pasado. Jacqueline Berlín y Keith Santer-Perham estuvieron cuidando de esta perra durante varios meses.

Ellas sabían que sería muy difícil que la adoptaran, pero fue gracias a una publicación que compartió Jacqueline en Facebook que ahora Kailey tiene un hogar para siempre. 

Jacqueline Berlin dijo:

“Su único problema era que algo le había ocurrido en su pasado, de modo que si tratas de tocarla y no te conoce, te morderá. Debido a su problema, fue muy difícil conseguir que la adoptaran”.

Kailey
Kailey

Su madre humana, Suzy Chandler, dijo:

“Ella es nuestro perro héroe porque no sabemos lo que hubiese podido pasar”.

El viernes 30 de diciembre en la mañana, Kailey comenzó a comportarse algo extraña.

“De repente ella empezó a ladrar, a mirarnos y a gruñir, como tratando de obtener nuestra atención y yo dije bien, qué le está pasando”.

Esta heroica perra detectó una fuga de gas y salvó a su familia

Esta perra detectó una fuga de gas
Esta perra detectó una fuga de gas

“Ella me llevó directamente hacia el patio lateral. De inmediato me olió a gas y escuché un sonido sibilante alto”.

Kailey
Kailey

Chandler decidió llamar al 911  y los bomberos del Condado de DeKalb respondieron a su llamado, ellos dijeron que debían realizar un control de vigilancia al aire de un complejo de apartamentos vecino, un lugar que se encuentra habitado por muchos niños según afirma Chandler.

Keith Santer-Perham dijo:

“Me pareció impresionante, Kailey es un muy, muy buen perro y pensé que era sólo un poco agradable”. 

Kailey y su familia
Kailey y su familia

Con esta maravillosa historia, se espera que las personas se animen a adoptar a un animal de compañía, ellos son realmente sorprendentes, te brindan alegría y literalmente pueden llegar a salvarte la vida. 

Esta heroica perra detectó una fuga de gas y salvó a su familia
Perra detectó una fuga de gas y salvó a su familia

Suzy dijo:

“Si tienes espacio, tienes espacio en tu corazón para adoptar a un animal necesitado, para amarlos, quiero decir que esto se te devuelve a ti diez veces”.

Más información: Fox 32 

Visita también:

Fotos: Este perro con “dos narices” fue abandonado por su familia porque se encontraba enfermo, él desea conseguir un nuevo hogar para siempre

Noticias: Este perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza, se está buscando a los insensibles responsables

Infórmate: Enfermedad del gusano del corazón en perros o dirofilariasis canina