Este perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza, se está buscando a los insensibles responsables

Chocolate fue víctima de la crueldad de unas inconscientes personas que despellejaron parte de su cuello y su cabeza, por fortuna una mujer encontró a el perro a tiempo, él se encuentra bajo tratamiento y se está buscando a el responsable para que pague por lo que hizo.

Perro fue despellejado vivo
Chocolate
¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Sigue a Notas de Mascotas en Facebook

‘Chocolate’ sufrió un injusto y cruel ataque en San Francisco, en Córdoba, Argentina este perro fue despellejado vivo, él se encuentra muy grave y se espera que logre recuperarse en dos meses bajo cuidados médicos y tratamiento. “Lo despellejaron vivo”, esta fue la descripción que utilizó la organización que se encargó de mostrar al mundo esta aberrante situación de Chocolate, es un caso realmente doloroso para todos los animalistas.

Las organizaciones que están colaborando con el perro se encuentran asombradas con la gran magnitud de crueldad que puede llegar a existir en el corazón de las personas. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

Este perro fue despellejado
Este perro fue despellejado

Fue una vecina del sector en que se encontraba Chocolate quien lo vio en estas devastadoras condiciones, ella se encargó de llevarlo a una clínica veterinaria del barrio y allí se empezó a difundir la situación por medio de dos organizaciones, la Fundación Bio Animalis y la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.

Chocolate
Chocolate

Las personas que agredieron a Chocolate están siendo buscadas para que paguen por lo que hicieron, la Fundación Bio Animalis sospecha que estas personas tienen “determinados conocimientos técnicos” debido al tipo de cortes que le realizaron al perro. 

Este indefenso perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza


La amarga situación que está sufriendo Chocolate ha causado gran conmoción en redes sociales y así mismo han resultado muchas propuestas para hacer justicia y mensajes de apoyo para él. Se espera que tenga la fuerzas para recuperarse por completo. 

Chocolate se encuentra bajo tratamiento
Chocolate se encuentra bajo tratamiento

El veterinario de Chocolate, Roberto Ferrero dijo: 

“Está internado recibiendo antibióticos, vitaminas, analgésicos, complejos de aminoácidos para poder colaborar con su nutrición”.

Además, celebró la solidaridad de quienes se enteraron de la terrible noticia:

“La ayuda de la gente fue increíble, donaron de todo para el tratamiento. Chocolate está en recuperación que estimamos durará aproximadamente dos meses de tratamiento”.

Chocolate
Chocolate

Si usted tiene conocimiento de algún tipo de maltrato hacia un animal, no dude en denunciar, ellos necesitan de nuestra ayuda, si Chocolate no hubiese sido encontrado a tiempo, posiblemente no estaría hoy con vida.

Se creó una petición Online a través de la página Change.org para que en San Francisco no se sigan cometiendo este tipo de injusticias con los animales, si usted desea firmarla, puede hacer click aquí

ACTUALIZACIÓN:

Chocolate falleció a causa de sus lesiones

Chocolate falleció el día 10 de enero, no pudo aguantar tanto dolor al que fue sometido por el indolente que lo maltrató y causó esas horribles lesiones. Las personas amantes de los animales marcharon para hacer oír sus voces en contra del maltrato animal y para pedir justicia.

Todos los que hemos estado al pendiente de su historia estamos muy tristes por lo ocurrido y esperamos que pronto se pueda saber quién fue el responsable de este acto tan cruel en contra de una inocente criatura.

Chocolate ahora está en un lugar donde ya no sentirá más dolor. Descansa en paz pequeño.

Más información: Infobae | Facebook | Fundación Bio Animalis ong

Visita también:

Noticias: El antiguo inquilino de una casa encerró a su perro en un armario antes de mudarse, afortunadamente fue encontrado a tiempo.

Fotos: Este perro permaneció cuatro días al lado de un buzón de correo esperando a que su padre humano regresara

Infórmate: Lo que debes saber sobre la artritis en perros, causas, síntomas y recomendaciones

17.1K Shares