Una insensible persona abandonó a su perro en una carretera y éste estuvo esperándolo allí durante una semana con la esperanza de que regresara

Banjo estuvo una semana entera esperando el regreso de su humano, luego de haber sido abandonado en una carretera sin ningún remordimiento por parte de esta insensible persona. Banjo fue rescatado y aunque no quería irse de ese lugar, el destino lo ha premiado con una familia que nunca lo abandonará.

Perro fue abandonado en una carretera y esperó el regreso de su humano

Banjo estuvo una semana entera esperando el regreso de su insensible humano, el perro fue abandonado en una carretera sin ningún tipo de consideración, él soportó las bajas temperaturas, comió ramas y palos para poder sobrevivir hasta que por fin fue rescatado por una organización de rescate animal llamada Kings SPCA Rescue

Para la organización fue muy difícil convencer a Banjo de retirarse del sitio, él tenía la fuerte esperanza de reencontrarse con su humano, el perro aullaba desesperadamente y fue allí donde Brooke Rapozo, una trabajadora del centro de rescate decidió escribir una carta dirigida al humano de Banjo donde lo llamó: “Escoria sin corazón”.

Este mensaje ha sido visto más de 2.2 millones de veces y gracias a esto una gran cantidad de personas se interesaron en adoptar y ayudar al perro.

Banjo fue abandonado
Este perro fue abandonado en una carretera

La carta empieza así:

“Estimado pedazo de M****da dueño de este perro. Hoy nos dimos cuenta por un par de correos electrónicos de personas que notaron que su perro había sido abandonado. Decidimos ir a investigar lo sucedido y ver si podíamos ayudarlo. Efectivamente allí estaba él”.

“No se había retirado del lugar en el que lo hizo quedarse. Él estaba siendo un buen perro. Se quedó cerca del último lugar en donde vio a su persona favorita en el mundo. Él pensaba que ibas a volver”.

Banjo
Banjo

“Estuvo viendo a todos los coches que venían por la carretera esperando a que volvieran por él. Su perro ha sufrido frío, hambre y miedo por días, ya que es usted un pedazo de basura sin corazón”.

“Tenía tanta hambre que estaba comiendo palos. La gente amablemente se detenía para dejarle comida, pero todavía estaba muy hambriento y confundido. Incluso con los alimentos delante de él sabía que tenía que esperar a que volvieras. Esperó por usted”.

Este perro fue abandonado en una carretera y esperó el regreso de su humano

Banjo esperó a su humano durante una semana
Banjo esperó a su humano durante una semana

“Él no es un perro malo. Es un perro muy bueno. Eres un mal amigo. Has abandonado a alguien que daría su vida por ti. Alguien que lamería las lágrimas de sus mejillas y los restos de comida de su plato cuando terminara de comer”.

La Sra Rapozo escribió:

“El no estará esperándolo más”.

“Aulló todo el viaje en coche hasta nuestro refugio. Aulló el aullido más doloroso que he oído. Era el sonido de su corazón roto”.

Banjo ahora se llama Jake
Banjo ahora se llama Jake

“Trató desesperadamente de volver al lugar en donde usted lo dejó, observaba por la ventana trasera mientras nos alejábamos”.

“Sus aullidos duraron hasta que llegó al asiento del conductor y me aulló a mí. Cuando le acaricié la cabeza, me miró de manera confusa y la puso en mi regazo”.

 Banjo ahora es feliz
Banjo ahora es feliz

Rapozo continuó:

“Usted no merece a este increíble cachorro. Usted no merece ningún perro en absoluto”.

“El perro se olvidará de ti. Va a encontrar un buen hogar y conseguirá el amor que se merece. Él sabrá lo que es tener un hogar de verdad”.

 Banjo ahora es feliz
Este perro fue abandonado en una carretera, pero ahora es feliz

Por fortuna, las palabras de esta mujer se hicieron realidad y Banjo quien ahora recibe el nombre de Jake, encontró un hogar en donde está siendo tratado como en realidad se lo merece, él disfruta paseando con su nueva familia y hermanos.

Además, la organización se encuentra vendiendo buzos con el rostro del perro con el principal objetivo de recolectar fondos para seguir cumpliendo con su grandiosa labor de ayudar a los animales.

Banjo y sus hermanos
Banjo y sus hermanos

Vídeo del rescate de Banjo

Usted puede leer la carta completa de Brooke Rapozo dando click aquí

Más información: News | Kings SPCA Rescue | Mail Online

Visita también:

Noticias: Este perro salvó la vida de una bebé de tan sólo nueve semanas de vida que había dejado de respirar

Fotos: Hombres tenían planes para ver el fútbol pero terminaron salvando la vida de un perro abandonado en un refugio

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina