Este perro salvó la vida de una bebé de tan sólo nueve semanas de vida que había dejado de respirar

Duke ha sido reconocido como un héroe. Este perro salvó la vida de una bebé de la familia Brousseau, quienes lo adoptaron hace seis años. La pequeña Harper había dejado de respirar, el perro se dio cuenta de esto y corrió a despertar a los padres de la niña.

Perro salvó la vida de una bebé de tan sólo 9 semanas de vida

Duke ha sido reconocido como todo un héroe por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Este perro salvó la vida de una bebé. Duke fue adoptado hace aproximadamente seis años por la familia Brousseau, ellos sabían que en él había algo muy especial y que éste se volvería un miembro crucial de su familia.

El perro siempre se ha caracterizado por ser sumamente obediente y disciplinado, pero una noche, él se comportó muy extraño, se subió a la cama de sus humanos y comenzó a temblar nerviosamente hasta lograr despertarlos. 

Duke
Duke

“Él es increíblemente obediente, así que esto era muy extraño”, dijo Jenna Brousseau, la humana de Duke.

Debido a esto, la mujer entendió que algo raro estaba sucediendo y efectivamente, el perro los guió hasta la habitación de su pequeña hija Harper de tan solo nueve semanas de vida que se encontraba sin respirar. 

Jenna llamó urgentemente a una ambulancia y por fortuna, la bebé fue atendida por los paraméticos que lograron reanimarla, posteriormente ella fue llevada al hospital y hoy se encuentra totalmente a salvo.

Duke salvó la vida de Harper
Duke salvó la vida de Harper

“Si Duke no hubiera estado tan asustado, hubiésemoss seguido durmiendo”, dijo Jenna. “Él es el perro perfecto, estaba destinado a ser nuestro”.

Muchas personas denigran a los perros, pero con este acto de heroismo, quedó comprobado que ellos son extremadamente inteligentes, intuitivos, astutos y unos excelentes guardianes de niños. 

Perro salvó la vida de una bebé de tan sólo 9 semanas de vida

Más información: La Nube De Algodón | Virsl 

Visita también:

Noticias: En la india se recompensará con monedas de oro a las asociaciones que asesinen la mayor cantidad de perros sin hogar

Noticias: Dos perros cuidaron de un niño que estuvo extraviado durante 24 horas en un bosque habitado por lobos

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina