Dos perros cuidaron de un niño que estuvo extraviado durante 24 horas en un bosque habitado por lobos

Dos perros cuidaron de un niño de cinco años que fue rescatado después de pasar 24 horas extraviado en un bosque infestado por lobos. Los padres del niño justifican no haberse dado cuenta del momento en que éste desapareció, porque se encontraban realizando sus ocupaciones diarias.

Dos perros cuidaron de un niño extraviado en un bosque

Dos perros cuidaron de un niño de cinco años que fue rescatado después de pasar 24 horas extraviado en un bosque de Buriatia, Rusia, infestado por lobos, el pequeño se encontraba totalmente solo, en este lugar las temperaturas nocturnas son realmente bajas, llegando incluso a alcanzar los 20°C bajo cero.

Los padres del niño justifican no haberse dado cuenta del momento en que éste desapareció, porque se encontraban realizando sus ocupaciones diarias. Ellos intentaron encontrar al niño por sus propios medios, pero fue una búsqueda sin resultados, por lo cual optaron por llamar a la policía.

Dos perros cuidaron de un niño extraviado en un bosque

Decenas de agentes estuvieron buscando al pequeño con ayuda de cazadores y forestales del sector, todos tenían el presentimiento de encontrarlo sin vida, por fortuna, no fue así y fue hallado por un residente local a 14 kilómetros de su casa, el hombre estaba en búsqueda de su perro de caza que desapareció el mismo día que el menor, él encontró a su perro, y al niño sentado en una zanja, acurrucado y abrazando a un cachorro.

Se deduce que el menor se extravió mientras perseguía a los perros para jugar, perdiendo así la noción del tiempo y el sentido de la ubicación. Habían huellas de lobo a tan solo 200 metros de donde fue encontrado el pequeño, es un milagro que se encuentre totalmente sano, los perros se encargaron de custodiarlo y brindarle una buena compañía en el bosque, mientras que la madre del niño ha sido acusada por la “Practicas incorrectas de manutención y educación al menor”.

Más información: Pet Rescue Report | RT

Visita también:

Noticias: Oficiales cuidan de dos pit bulls heridos mientras llega ayuda, una hermosa y conmovedora escena

Fotos: Un grupo de hombres se encontraban celebrando una despedida de soltero y terminaron rescatando a una perra sin hogar y a sus siete cachorros

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina