Oficiales cuidan de dos pit bulls heridos mientras llega ayuda, una hermosa y conmovedora escena

Oficiales de la policía de Florida, rescataron a dos perros pit bulls que se encontraban heridos y que parecían haber sido abandonados y dejados a su suerte en la calle. Los agentes reconfortaron a los animales temerosos y le brindaron primeros auxilios mientras esperaban que la ayuda llegara.

Oficiales reconfortan pit bulls heridos y abandonados

Un transeúnte tomó algunas fotos de una escena conmovedora donde agentes de la policía de Florida, Estados Unidos, rescataron a dos pit bulls heridos que parecían haber sido abandonados y dejados a su suerte pasando peligros en la calle.

Los perros fueron abandonados y estaban muy asustados en medio de una calle en Orlando, cuando los agentes del sheriff del Condado de Orange los encontraron y uno de ellos estaba botando mucha sangre.

El hombre que fue testigo del emotivo momento tomó estas dulces fotos de uno de los perros que era reconfortado por el oficial.

Perro herido y oficial de policía

Orange County Sheriff’s Office, Florida publicó en su página de Facebook:

“Nuestros oficiales sirven y protegen a los más vulnerables en nuestra sociedad, y, con frecuencia, eso incluye a los animales”.

Oficiales cuidan de dos pit bulls heridos mientras llega ayuda

Fue temprano en la mañana, cuando dos escuadrones de 10 agentes del sector 4 se encontraron con dos dulces y bondadosos pitbulls, uno de ellos estaba lesionado y ambos estaban terriblemente asustados.

“Un ciudadano nos envía las fotos del agente Boggs y el agente Reed reconfortando a los perros temerosos”.

Escribe Adam:
“Los oficiales se mantuvieron junto a los perros hasta que llegó Control Animal e incluso pusieron una gasa al perro herido en la pata para detener el sangrado abundante”.

Los perros están ahora en Orange County Animal Services donde se sienten más cómodos y son atendidos de sus lesiones.

Miembros del personal del refugio nombraron a los perros Justice y Liberty. Están mucho mejor de lo que estaban cuando estaban solos en medio de la carretera. Tan pronto como fueron rescatados dejaron de tener miedo, y sólo tenían amor para dar al personal del refugio.

Justice and Liberty

Son perros dulces, juguetones que aman a las personas, esperamos que pronto este par de amigos peludos puedan encontrar hogares para siempre.

Más información: Orange County Sheriff’s Office, Florida

Visita también: 

Fotos: Un grupo de hombres se encontraban celebrando una despedida de soltero y terminaron rescatando a una perra sin hogar y a sus siete cachorros

Video: Esta perra fue rescatada después de permanecer 10 años encadenada y sin recibir afecto por parte de su humano

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina