Esta perra fue rescatada después de permanecer 10 años encadenada y sin recibir afecto por parte de su humano

La perra estuvo encadenada todos los días durante 10 años, nunca tuvo juguetes, mantas, huesos, lo único que recibía era un poco de comida. Judith al final de sus días pudo conocer el amor, gracias a las personas que la ayudaron y rescataron de ese infierno.

Perra estuvo encadenada y fue rescatada después de 10 años

Un amante de los animales se enteró que su vecino estaba brindándole una mala vida a esta perra que en ese entonces era llamada Judas. La perra estuvo encadenada todos los días de su vida durante 10 años, su humano nunca le brindó afecto, nunca tuvo juguetes, mantas o huesos, lo único que recibía eran pequeñas dosis de alimento y agua que en muchas ocasiones no era la suficiente para ella.

Los vecinos de este hombre se alarmaron y estuvieron intentando obtener ayuda de varias formas para rescatarla, lamentablemente, nadie escuchaba sus peticiones y era imposible que entraran a la casa sin consentimiento porque podrían tener muchos problemas legales. Ellos optaron por hablar directamente con el cruel hombre, pero éste siempre se negó en brindarle a la perra una mejor vida.

Después de un tiempo, Animal Advocates Society que es una organización de rescate animal escuchó sobre la situación de Judas y acudieron al lugar de los hechos para socorrerla. Ellos vieron que ella estaba siendo tratada con total desprecio e indiferencia, así que no dudaron en rescatarla de manera inmediata.

Judith recuperada

La perra recibió una ducha y una gran dosis de amor, su nombre fue cambiado, ella comenzó a ser llamada “Judith”, además recibió atención veterinaria y alimentación.

Por fortuna, Judith logró encontrar un nuevo hogar en donde pasó los últimos 18 meses de su vida, en los que fue tratada como realmente lo merecía, recibió mucho amor, no sentía temor hacia sus nuevos humanos, disfrutó cada momento junto a ellos y su triste pasado parecía haberse esfumado de su mente, después de 10 años encadenada logró sentir por unos meses el verdadero calor de un hogar y mucha felicidad.

Perra estuvo encadenada y fue rescatada después de 10 años

Más información: Animal Advocates | One Green Planet

Visita también:

Fotos: Este cachorro “tacita de té” nació sin una parte de su cerebro por culpa de la ignorancia humana al querer reducir su tamaño

Noticias: Este hombre atropelló a un perro sin hogar y lo dejó paralítico por haberse orinado en las llantas de su auto

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos