-

Inicio Rinocerontes Este perro enseña a jugar a un rinoceronte huérfano

Este perro enseña a jugar a un rinoceronte huérfano

Este perro enseña a jugar a un rinoceronte con un muñeco de peluche. Cuando ves a Duma y Nandi jugar parece algo difícil de creer, pero para ellos no hay diferencia de especies.

- Anuncio -

Este perro enseña a jugar a un rinoceronte con la ayuda de un muñeco de peluche en Thula Thula Rhino Orphanage. Cuando ves a Duma y Nandi jugar parece algo difícil de creer ya que son tan diferentes. Duma es un perro y Nandi es un rinoceronte negro bebé, cuya especie se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva, ellos se reúnen para disfrutar de un juego.

«Duma ofreció a Nandi su juguete de peluche», dijo Thula Thula Rhino Orphanage en Facebook recientemente. «¡Los dos tenían un gran juego!». Duma parece mostrar de una manera amigable, moviendo la cola para que Nandi entre a jugar con él.

Duma y Nandi

Perro enseña a jugar a un rinoceronte

Pronto Nandi se contagia de la alegría de Duma y lo sigue saltando como si fuera un perro. Ahora parece que incluso Nandi inicia el juego.

- Anuncio -

Perro y rinoceronte jugando

Esta no es la primera vez que Duma ha ayudado a animar a los animales exóticos en el orfanato. El perro recientemente se hizo amigo de un elefante bebé que estaba triste luego de separarse de su manada.

Aquí se demuestra una vez más que los perros pueden ser algo más que el mejor amigo del hombre. «Ambas colas en constante movimiento», dijo un comentarista en facebook, «aunque no estoy seguro si el movimiento de la del rinoceronte significa lo mismo, pero seguro que es linda».

- Anuncio -

Nandi el rhino
Nandi lamiendo un bloque de mineral

Más información: Facebook

Visita también:

- Anuncio -

Fotos: Gato usado como cebo de peleas de perros se ha rehabilitado…

Fotos: Bombero salvó a un Pit Bull en un incendio, lo adoptó y ahora es un perro bombero honorario

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti