Este perro enseña a jugar a un rinoceronte huérfano

Este perro enseña a jugar a un rinoceronte con un muñeco de peluche. Cuando ves a Duma y Nandi jugar parece algo difícil de creer, pero para ellos no hay diferencia de especies.

Perro enseña a jugar a un rinoceronte

Este perro enseña a jugar a un rinoceronte con la ayuda de un muñeco de peluche en Thula Thula Rhino Orphanage. Cuando ves a Duma y Nandi jugar parece algo difícil de creer ya que son tan diferentes. Duma es un perro y Nandi es un rinoceronte negro bebé, cuya especie se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva, ellos se reúnen para disfrutar de un juego.

“Duma ofreció a Nandi su juguete de peluche”, dijo Thula Thula Rhino Orphanage en Facebook recientemente. “¡Los dos tenían un gran juego!”. Duma parece mostrar de una manera amigable, moviendo la cola para que Nandi entre a jugar con él.

Duma y Nandi

Perro enseña a jugar a un rinoceronte

Pronto Nandi se contagia de la alegría de Duma y lo sigue saltando como si fuera un perro. Ahora parece que incluso Nandi inicia el juego.

Perro y rinoceronte jugando

Esta no es la primera vez que Duma ha ayudado a animar a los animales exóticos en el orfanato. El perro recientemente se hizo amigo de un elefante bebé que estaba triste luego de separarse de su manada.

Aquí se demuestra una vez más que los perros pueden ser algo más que el mejor amigo del hombre. “Ambas colas en constante movimiento”, dijo un comentarista en facebook, “aunque no estoy seguro si el movimiento de la del rinoceronte significa lo mismo, pero seguro que es linda”.

Nandi el rhino
Nandi lamiendo un bloque de mineral

Más información: Facebook

Visita también:

Fotos: Gato usado como cebo de peleas de perros se ha rehabilitado…

Fotos: Bombero salvó a un Pit Bull en un incendio, lo adoptó y ahora es un perro bombero honorario

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros