Pareja es arrestada luego de dejar a su perro muriendo de hambre que tuvo que comer su propia pata

Lucifer se encontraba en terribles condiciones, amarrado, estresado, sin agua ni comida cerca, llegando al punto de tener que comer su propia pata.

Perro que moría de hambre tuvo que comer parte de su propia pata

Jessica James y Skylar Craf, de 32 y 38 años fueron arrestados en Carolina del Sur, EE.UU, por dejar a su perrito Lucifer de raza Gran Danés aguantando hambre durante días hasta el punto de tener que comer su propia pata.

Un vecino de la pareja fue quien dio informe a la policía de lo ocurrido tras ver la terrible situación que estaba viviendo el perro en una casa en Edgewood Drive.

Lucifer fue encontrado en lamentables condiciones, lesionado, amarrado y sin agua ni comida cerca. James y Craf dieron versiones diferentes intentando justificar sus actos, también afirmaron que habían intentado tratar la lesión de la pata del perro en su casa porque no podían pagar una cuenta veterinaria, según Fox Carolina.

Cuidado: imagenes fuertes

Lucifer comió su propia pata
Noah’s Arks Rescue

Uno de los policías que rescató a Lucifer escribió en su reporte lo siguiente:

“Cuando me acerqué a la cerca, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una herida en la pierna derecha posterior. Conforme me fui acercando más pude notar que más de la mitad de su pierna ya no estaba”.

Luke aguantó hambre durante días
Noah’s Arks Rescue

Actualmente, el perrito se encuentra en un centro de cuidado animal y fue rebautizado como Luke. Aunque él ha iniciado tratamiento, la situación en la que se encontraba han hecho más difícil su recuperación, él tiene una terrible infección en lo que queda de su pata, también sufre problemas intestinales, tiene demasiado estrés acumulado y es demasiado tímido.

Pareja maltratadores
Jessica James y Skylar Craft

Perro que moría de hambre tuvo que comer parte de su propia pata

La agrupación animalista Noah’s Ark dijo:

“El pobre Luke tiene que ser uno de los casos más tristes que hemos tenido en mucho tiempo. Todos los perros que salvamos están tristes y desesperados, pero él llega hasta tu Alma. Luke estaba tan angustiado y asustado que decidí que teníamos que seguir adelante y sacarlo del hospital durante un par de días para que se calmara. La buena noticia es que en un par de horas de estar con nosotros en el Centro de Rehabilitación, comenzó a relajarse y ya no tenía miedo”.

Luke será operado
Noah’s Arks Rescue

“Su pierna es la menor de nuestras preocupaciones en este momento. Luke tiene muchos problemas intestinales y entró con diarrea constante. Sus problemas intestinales tienen que ser nuestra principal prioridad, o no sobrevivirá. Perros como Luke comen cualquier cosa para sobrevivir. Su hígado no indica que comió algo venenoso, pero no podemos descartar eso”.

“Todo parece indicar que este gentil gigante nunca ha recibido amor por parte de algún humano. Está tan desnutrido que cuesta creer cómo es que tiene la fuerza para caminar un par pasos. Da la impresión de ser un perro que no va seguir con vida al final del día”.

Luke
Noah’s Arks Rescue

“Se encuentra en un estado tan crítico que sólo pesa 31 kilos, cuando su peso debería estar cerca de los 63 kg. Tampoco tenemos ninguna pista sobre cómo es su personalidad porque aún está muy enfermo. Sin embargo, hasta ahora, él ha sido muy dulce con nosotros”.

Luke será intervenido quirúrjicamente para retirar el resto de su extremidad y así evitar una mayor infección.

Lucifer
Noah’s Arks Rescue

“Tenemos la esperanza de que se recuperará, y podemos tenerlo nuevamente en un par de días. Muchos especialistas deben participar en su cirugía el martes para asegurarse de que se someta a su procedimiento”.

Jessica James y Skylar Craft fueron posteriormente arrestados y acusados ​​de maltrato animal.

Si usted desea realizar una donación para Luke, puede hacer click aquí.

Visita también:

El actor Jeffrey Dean Morgan adoptó un burro y un emu que son inseparables

Chanel prohíbe el uso de pieles de animales en todas sus colecciones