El actor Jeffrey Dean Morgan adoptó un burro y un emu que son inseparables

El famoso actor de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, adoptó a un burro y emu que son inseparables y los llevó a su granja

Jeffrey Dean Morgan adopta a pareja de animales inseparables

Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en The Walking Dead, en la vida real, parece que es más dulce que el sociópata de su personaje. El villano de la televisión, de 52 años, ahora ha adoptado a dos animales que son inseparables, llevándolos a vivir en su granja en Nueva York.

La historia de amor de Jack el burro y Diane la emu no ha estado exenta de dificultades. La pareja interespecie, que se reconoce como inusual, fue rescatada por Carolina Waterfowl Rescue de una granja abandonada en Carolina del Sur, junto a perros, gatos y gallinas.

A pesar de todo, el amor de Jack y Diane ardía intensamente. Habían formado una conexión muy especial mientras se consolaban el uno al otro dentro del mismo recinto, y su afecto mutuo era evidente para sus rescatistas.

Jeffrey Dean Morgan adopta a burro y emu inseparables

Centro de rescate
Carolina Waterfowl Rescue

Cuando los voluntarios intentaron colocar a Jack en un remolque separado, la pareja se mostró angustiada. Jack comenzó a llorar mientras su amada Diane se paseaba desesperadamente.

Jennifer Gordon, fundadora de Carolina Waterfowl Rescue, le dijo a The Charlotte Observer cómo Diane incluso “tocaba el tambor” para Jack. Esto es algo que hacen las hembras emus cuando llaman a su pareja.

Jack
Carolina Waterfowl Rescue

Jennifer explicó cómo la pareja parecía estar en una relación romántica:

“Les gusta acurrucarse e incluso dormir juntos, no podemos separarlos. Donde uno va, el otro sigue”.

Cuando los rescatistas los llevaron al santuario de 11 acres, Jack se negó a quedarse con los otros burros, él prefería la compañía de su amor. Estaba claro que no podían separarse.

Burro y Emu
Carolina Waterfowl Rescue

El centro de rescate compartió la historia romántica en Facebook, con la esperanza de encontrarles un hogar a esta linda pareja.

Jack y Diane
Carolina Waterfowl Rescue

El amor de Jack y Diane obtuvo mucha atención, y el centro pronto se vio inundado de ofertas para cuidar a la curiosa pareja. Llegaron más de 2,000 ofertas de todo el mundo.

Jeffrey fue uno de los que expresó su interés y afirmó que “serían una adición bienvenida a nuestra colección de criaturas felices”.

Entonces, Jeffrey y Jennifer se mantuvieron en contacto durante un tiempo, y a ella le tomó algo de tiempo darse cuenta de que estaba hablando con un actor famoso.

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan | Flickr

Jack y Diane son felices

Ella estaba impresionada por su amor por los animales y decidió que era la persona adecuada para dar a Jack y Diane la feliz vida que merecían:

“Tuvimos mucha gente tratando de sacar provecho de la publicidad de la historia, y estábamos realmente preocupados de que terminaran en las manos equivocadas. Sentí fuertemente que permitir que Jeffrey Dean Morgan los adoptara, eliminaría el temor de la publicidad de la mesa”.

Jeffrey y rescatistas
Carolina Waterfowl Rescue

“Él definitivamente no necesita adoptar un animal para obtener publicidad, por lo que sabía que ese no sería su motivo para darles un hogar. Estaba claro que él es un amante de los animales y su granja era fabulosa”.

Ahora la linda pareja es feliz en una granja que será su hogar para siempre.

El alboroto por los dos animales se produce en un momento en que Carolina Waterfowl Rescue se encuentra en medio de la recaudación de $150,000 para mudarse de su sitio actual de 11 acres a una granja de 50 acres, donde los animales más grandes pueden estar más seguros.

Si deseas donar al centro de rescate para que sigan ayudando a más animales como Jack y Diane puedes visitarlos en Facebook.

Visita también:

Chanel prohíbe el uso de pieles de animales en todas sus colecciones

Perro pasó 4 años encerrado en una perrera porque la gente pensaba que era “malo”