La terrible historia del perrito que fue utilizado como esclavo sexual durante cinco años

Pincho fue violado desde que era un cachorro por el hermano de quien decía ser su padre adoptivo, esto le genero graves lesiones, pero gracias a una bondadosa mujer su vida ha tenido cambios muy positivos y día a día se encuentra más cerca de su recuperación.

Perrito fue utilizado como objeto sexual durante cinco años

Pincho tuvo que soportar terribles abusos por parte de un hombre que lo utilizó como esclavo sexual durante cinco años. Yvonne West, de 50 años, fue quien le brindó a este perrito una segunda oportunidad tras ver un vídeo de él publicado por una organización benéfica de rescate para animales de España.

Ella encontró el vídeo de Pincho en mayo del presente año y allí se podía ver cómo él luchaba por caminar mientras goteaba sangre. El depravado abusaba de este perrito cada fin de semana y era el hermano de su anterior padre adoptivo.

YVonne dijo:

“Este hombre venía y se quedaba cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar de Pincho”.

Yvonne West y Pincho
Fb: Pincho / Este perrito era tratado como un esclavo sexual

“Al parecer, estaba teniendo relaciones sexuales con él y también lo estaba manejando de forma brusca, lo que le causó varias lesiones crónicas a Pincho. Lo dejó doblemente incontinente y necesita usar pañales. También tuvo problemas con sus rodillas y caderas causados ​​por el abuso, lo que significa que no podía caminar correctamente”.

Pincho es un perro muy dulce
Fb: Pincho

Yvonne vive en Haverhill, Suffolk (Inglaterra) y Pincho se encontraba en España, pero la distancia no le impidió a la mujer brindar su apoyo al perrito, ella decidió crear una campaña de financiación colectiva y gracias a los aportes de generosas personas de Reino Unido logró llevar a Pincho a casa junto con otro cachorro rescatado.

Perrito fue utilizado como esclavo sexual durante cinco años

Este tipo de actos solo se hicieron ilegales en España en marzo de 2015, y la pena máxima para quien los comete es de un año, mientras que en Reino Unido ha sido considerado un delito desde 1558.

Perrito
Fb: Pincho

Yvonne intentó averiguar la identidad de la persona que utilizaba a Pincho como esclavo sexual, pero la organización decidió mantener este dato en privado para la mujer.

Lamentablemente, las autoridades fueron informadas sobre lo que estaba sucediendo, pero afirmaron no poder arrestar al responsable porque no fue atrapado en el acto. Según Yvonne ni el violador, ni quien era el padre de Pincho han sido procesados, según The Sun.

Pincho era un esclavo sexual
Fb: Pincho

Yvonne siempre ha sido amante de los perros y actualmente tiene a siete perros bajo su cuidado.

Ella dijo:

“Cuando vi por primera vez a Pincho allí de pie en el video sangrando y vi su carita mirando hacia arriba, supe que tenía una conexión con él y realmente quería darle un buen hogar y consentirlo. Siempre he tenido perros toda mi vida, no podría estar sin un perro”.

Yvonne continuó:

“Siempre quise cuidar a los animales, los perros son mi debilidad. Pincho había vivido una vida llena de dolor y creía que podía darle un hogar feliz”.

Cirugía
Fb: Pincho / Este perrito sufrió varias lesiones tras ser tratado como un esclavo sexual

Cuando Yvonne se encontró por primera vez con Pincho, él estaba muy nervioso,  y delgado. Su estado de salud era muy delicado, la organización que lo rescató le brindó atención veterinaria y le realizaron una cirugía en sus genitales, pero las cosas no salieron como esperaban y Pincho desarrolló una infección.

Yvonne es una mujer con un gran corazón 

Yvonne dijo:

“No me di cuenta de cuán mal estaba en realidad hasta que lo llevé a mi clínica quirúrgica veterinaria local. También tenía una cicatriz en el cuello por estar amarrado, y no podía extender su pierna trasera izquierda porque un trozo de hueso se había desplazado en el lugar equivocado y estaba impidiendo que las articulaciones se movieran correctamente”.

Yvonne no estaba muy segura de hacerlo, pero gracias a la sugerencia de una amiga, ella decidió crear una campaña en crowdfunding para Pincho.

Perro fue violado
Fb: Pincho

Ella dijo:

“Fui responsable de traerlo a Reino Unido, así que sentí que tenía que pagarlo. Pero cuando lo llevé al veterinario me dijeron que necesitaba tres cirugías. Me sorprendió la respuesta de GoFundMe: hasta ahora he recaudado más de £ 12,500”.

Pincho fue operado en junio y ahora no tiene que caminar tan encorvado, también le realizaron una cirugía para extirpar el pedacito de hueso para volver a caminar, y hace tres semanas le realizaron otra operación para arreglar un hueso roto en sus genitales.

Pincho se encuentra rodeado de amor
Fb: Pincho

Pincho es un perro muy dulce con todos a pesar de su duro pasado

Pincho está recibiendo fisioterapia regularmente para aumentar su fuerza y también está recibiendo sesiones semanales de acupuntura para perros que cuestan £60.

Este valiente perrito tiene una página de Facebook que cuenta con aproximadamente 4.500 seguidores, donde día a día su madre Yvonne comparte información sobre su progreso.

Pincho probablemente necesitará una operación de rodilla, pero mientras tanto Yvonne está ayudando junto a sus amigos a varios perritos por medio de donaciones.

Ella dijo:

“Acabamos de recaudar £700 para el Grupo de rescate para animales en España para que puedan ayudar a un perro cuyas patas se rompieron y necesita una silla de ruedas”.

Pincho es adorable
Fb: Pincho

“También hemos recaudado dinero para Bals, una organización caritativa de perros rumanos, que utilizarán estos recursos para construir 50 chozas para albergar a los perros, así como seis camas y lona”.

Sin importar su terrible pasado, Pincho ha depositado su total confianza a Yvonne y ha demostrado ser un perro muy amoroso.

Pincho
Fb: Pincho

Ella dijo:

“Pensé que le tendría mucho miedo a los hombres, pero no. Simplemente ama a la gente y confía mucho en los extraños porque le encanta que lo acaricien. Ahora es un perro completamente diferente. Cuando lo conseguí por primera vez, tenía pesadillas en las que gritaba dormido y temblaba, pero eso ya no sucede”.

Visita también:

Gato perdido en un incendio forestal viene corriendo cuando vuelve a ver a su familia

Los perros de un hombre sin hogar esperan pacientemente en la puerta del hospital