Gato perdido en un incendio forestal viene corriendo cuando vuelve a ver a su familia

Este gato perdido en un incendio forestal en California un mes atrás, llegó corriendo cuando vio a su familia de nuevo

Familia encuentra a su gato después de un incendio forestal

Un mes después de que se produjo el mortal incendio forestal en California, que arrasó y destruyó la casa de la familia de Courtney Werblow en Paradise, California, ella y su familia encontraron esperanza. Encontraron a su amada gata, Timber, a la que creyeron que nunca más volverían a ver.

Timber había desaparecido poco antes de que las llamas los obligaran a huir de su casa, según abc10.

La familia fue escoltada al lugar donde una vez estuvo su casa para examinar qué se podría recuperar de las cenizas. Fue allí donde vieron una cara familiar en la distancia.

Al principio, la gata parecía que no podía creer que finalmente la hubieran encontrado, pero luego llegó corriendo.

Gato perdido en un incendio se reencuentra con su familia

Courtney dijo:

“¡Lo hiciste!”.

Aquí hay un video de la emocionante reunión:

Increíblemente, Timber todavía estaba en buen estado de salud a pesar de su terrible experiencia. Y ahora estaba de vuelta con su familia, que la había extrañado muchísimo.

Courtney escribió en Facebook:

“Nuestro dulce gato Timber fue ENCONTRADO ayer, 8 de diciembre, exactamente un mes después del incendio. Los niños están tan felices que ella sobrevivió. Ella ha pasado por mucho, por su cuenta, el mes pasado. Estoy muy agradecida de que la encontramos!”.

Timber
GoFundMe

Courtney dijo:

“Después de tanta pérdida, este es un testimonio de resistencia, fortaleza y amor. Ella es un gato de familia increíble y estamos muy felices de tenerla de nuevo en nuestros brazos”.

La conmovedora historia llega cuando una mujer que se vio obligada a abandonar a su perro debido al incendio regresó a su casa para encontrar a su querida mascota esperando en las cenizas donde solía estar su casa.

La organización de voluntarios K9 Paw Print Rescue compartió una foto del perro llamado Madison que esperaba pacientemente en la propiedad cuando su dueña regresó.

Niños y Timber

Los “padres” de Madison no pudieron llegar a su casa después de que se desató el incendio.

Esta semana, cientos de residentes finalmente pudieron regresar y estudiar lo que queda de sus hogares después del incendio forestal más letal y destructivo de la historia del estado.

Familia de Timber
GoFundMe

Courtney dijo:

“¡Nunca pierdas la esperanza!”.

Visita también:

Los perros de un hombre sin hogar esperan pacientemente en la puerta del hospital

Kenia reemplaza las imagenes de sus líderes de las monedas por animales