Perro muere 15 minutos después de que su padre adoptivo falleciera de cáncer

Stuart adoptó a Nero y éste demostró su fidelidad durante 8 años de intensos tratamientos contra el cáncer que lamentablemente terminó con su vida. El perrito falleció 15 minutos después del hombre.

Perrito muere 15 minutos después de que hombre falleciera de cáncer

Stuart Hutchison fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011 y desde entonces Nero de raza Bulldog Francés estuvo acompañándolo fielmente hasta el último día de su vida el 11 de agosto de 2019. El perrito murió 15 minutos después de su deceso.

Stuart se sometió a una cirugía y quimioterapia para tratar el cáncer, pero éste se extendió hasta sus huesos y sufrió otro tumor agresivo.

El hombre que tenía 25 años se casó con Danielle de 22 años en enero y sin duda adoraba a Nero con todo su corazón.

Perro muere 15 minutos después de que muriera su dueño

Hombre y perrito eran muy unidos
Hutchison family / SWNS

La pareja también tenía a otras dos perritas una llamadas Nala y Amelia.

Fiona Conaghan, la madre de Stuart afirma que éste murió alrededor de la 1:15 pm y que no había duda de que Nero y Stuart eran seres inseparables.

Stuart Hutchison
Hutchison family / SWNS

Según Mirror Fiona dijo:

“Nero era el perro que siempre estaba con él. Danielle está desconsolada por haberlos perdido a ambos, pero ella ha sido muy fuerte”.

Danielle y Stuart estuvieron juntos durante seis años y se comprometieron en 2017. Vivieron en Alloa, Clackmannanshire, Escocia, antes de que Stuart pasara su último mes viviendo con su madre la cual cuidó de él tiempo completo durante sus últimos días.

Stuart y Danielle
Hutchison family / SWNS

Respecto al padecimiento de Nero, Fiona afirmó:

“Danielle se dio cuenta de que el perro se había enfermado y lo llevó aL veterinario de emergencia. Dijeron que se había roto algo en su columna vertebral pero que había estado totalmente bien antes de eso”.

Stuart y Nerón
Hutchison family / SWNS

Por otra parte, por medio de un examen realizado en marzo los doctores dictaminaron que las quimioterapias estaban funcionando para Stuart, en mayo él y su esposa se fueron a España de vacaciones y allí comenzó a sentir dolor en su mano. Posterior a esto le realizaron un chequeo que no demostraba que hubiese algo malo.

Lamentablemente, en junio el dolor se propició por todo su brazo y al realizar nuevos exámenes se dieron cuenta de que el cáncer se había apoderado de su cerebro, se había extendido a sus huesos y pelvis acabando con su vida.

Stuart
Hutchison family / SWNS

Fiona dijo:

“Siempre supimos que la muerte era una posibilidad. Stuart era una persona fuerte y adorable, todos lo amaban”.

Sin duda alguna Stuart y Nero lograron brindarse todo el amor que pudieron mientras permanecieron juntos y posiblemente ahora también estén juntos en el puente del arcoíris.

Visita también:

Perrito abandonado temblando en la nieve lloraba pidiendo ayuda

Perro es encontrado con daño cerebral después de ser rescatado de un auto caliente