Esta perra intentaba conseguir alimento y su cabeza quedó atorada en un agujero

Nikki, una perra sin hogar quedó atrapada en un agujero mientras buscaba alimento. Fue rescatada y ahora busca un hogar para siempre.

Esta perra intentaba conseguir alimento y quedó atrapada

En medio del desespero que le causaba el hambre, esta perra intentaba conseguir alimento en las calles de Tarapoto, San Martín (Perú), se encontraba completamente abandonada. Durante su larga búsqueda por comida, la perra terminó dentro de un canal de riego en donde había un agujero en uno de los muros y ésta no pudo controlar su curiosidad e intentó escabullirse en él quedando con su cabeza totalmente atorada.

Una habitante del sector en el que la perra se encontraba estaba barriendo la calle cuando se percató de lo que ocurría.

La mujer dijo:

“No podía creerlo. ¿Qué hacía una perra ahí?”. 

Inmediatamente, las personas comenzaron a manifestarse para brindar la ayuda necesaria.

perra atrapada en un muro

Mientras planeaban la forma de socorrerla, los vecinos llamaron a las autoridades competentes, le brindaron alimento y agua con la palma de las manos, después de un análisis llegaron a la conclusión de perforar el muro por todo el alrededor de su cabeza.

La perra se encontraba nerviosa y sollozante, tras dos intentos fallidos de perforar el muro fue imposible rescatarla, aún habiendo abierto un agujero debajo de su hocico.

Nikki

Esta perra intentaba conseguir alimento y su cabeza quedó atorada en un agujero

El tiempo empezaba a correr y la preocupación cada vez era más grande, hasta que un joven logró con un taladro agrandar el agujero y por fin la perra pudo retirar su cabeza, por fortuna salió ilesa de la tensionante situación.

Nikki en libertad

Las personas que ayudaron en el rescate decidieron asignarle a la perra el nombre Nikki y se sienten felices por haber logrado su libertad, ahora están en búsqueda de un hogar en donde Nikki pueda recibir todo el amor que merece y nunca más vuelva a pasar hambre.

Nikki saliendo del canal de riego

Por desgracia, Latinoamérica es considerada uno de los lugares mayormente habitados por perros callejeros y la preocupación de las personas por ayudar a estos canes es muy baja.

Más información: MailOnline 

Visita también:

Noticias: Nacen en Sudáfrica el primer par de perros gemelos idénticos de raza lobero irlandés

Noticias: Gata sobrevivió milagrosamente por cinco días bajo los escombros del terremoto en italia

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina