Esta perra herida gravemente se ha curado gracias al amor de sus rescatistas

Sloane fue abandonada en las calles de Miami con graves quemaduras en la mayoría de su cuerpo, pero gracias al amor de sus rescatistas, ha sobrevivido.

Perra herida terriblemente se ha curado gracias al amor de sus rescatistas

Sloane se encontraba abandonada en las calles de Miami. Esta perra herida gravemente fue encontrada por Miami Dade Animal Services de Florida, que no dudó en brindar su ayuda debido a la gravedad de sus heridas que fueron fotografiadas y enviadas junto con una petición.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

“Hemos recibido esta foto a las 5:14 pm. Esperamos al refugio hasta las 5:57 pm. Pedimos ayuda de transporte a las 6:02 pm. Llenamos el transporte a las 6:18 pm”, dijo la sociedad protectora de animales (SPCA).

perra herida
Perra herida

La SPCA publicó en Facebook:

“Estamos encantados de poder decir que la señorita Sloane ha dejado las instalaciones de Miami Dade Animal Services y ha comenzado su viaje hacia nosotros!

¡Gracias a todos los que hicieron una donación para su cuidado y vamos a seguir para recaudar fondos para todos sus gastos médicos”.

sloane vendada

Además añadieron algunas palabras de agradecimiento para los que les ayudaron:

“Un enorme agradecimiento a los voluntarios de Coastal Boxer Rescue, Isa Villarnovo y Ditte Cecilie Simonsen por tomarse el tiempo de su mañana para buscarla y llevarla a Boca.

Nuestro coordinador de voluntarios Kristi Lee la recogerá allí y la traerá por el resto del camino de Titusville.

Tiene un largo camino de  curación por delante, pero vamos a estar con ella en cada paso del camino!”. “Bienvenida a la Vida Sloane”.

perrita

No se sabe a ciencia cierta cómo o quién le ocasionó las terribles heridas a Sloane, se sospecha que son quemaduras causadas con fuertes químicos. En el último año la SPCA ha tratado a tres gatos con quemaduras de ácido muy similares a las de Sloane.

Esta perra herida se ha sanado gracias al amor

El principal objetivo del centro de rescate es asegurarse de que Sloane esté completamente sana para que pueda ser adoptada por una familia que le brinde todo el amor que merece.

perra recuperándose

Susan Naylor, coordinadora de relaciones públicas de la SPCA, dijo:

“Ella es la perrita más dulce, más increíble”.

“Cualquier familia que la tenga será la más afortunada”.

Si quieres realizar alguna donación a la SPCA para que sigan cumpliendo con su excelente y ardua labor, puedes dar click aquí. 

Más información: Pet Rescue ReportSPCA of Brevard Adoption Center | News 13

Visita también:

Vídeo: Esta perra escapa de un refugio en busca de su antigua familia superando todos los obstáculos.

Fotos: Perro a punto de morir de hambre rompió una ventana y saltó de un remolque para pedir ayuda

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento