Esta perra escapa de un refugio en busca de su antigua familia superando todos los obstáculos

Ginger abrió tres puertas en el refugio y logró huir, ella pensaba que podía volver a casa con sus seres queridos. Pero Ginger no tiene idea de que esa misma familia la abandonó en el refugio. Ella busca un hogar para siempre.

Perra escapa de un refugio en busca de su antigua familia

Ginger ha demostrado ser muy astuta, cariñosa y fiel con las personas que ama. Esta perra escapa de un refugio luego de que su antigua familia la dejara allí. Ginger fue dejada en Apple Valley Animal Shelter de California porque su humano ya no podía cuidar de ella. Desde el primer momento en que fue abandonada se comportaba con total confusión y desespero por huir.

Y fue por esto que tomó la decisión de salir del refugio por su propia cuenta para emprender la búsqueda de su anterior familia. Para ella fue inaceptable que su humano la dejara abandonada, quería regresar a su antigua vida.

De alguna manera, Ginger escapó de su jaula y fue capaz de abrir por su propia cuenta dos de las puertas que se interponían en su camino a la libertad.

Ginger astuta
Ginger escapó del refugio para buscar a su familia

Perra

Luego llegó al vestíbulo donde demostró una vez más su inteligencia y astucia, saliendo por la puerta principal y logrando escapar.

Ginger escapó del rescate

Si no fuera porque toda su hazaña quedó registrada en las cámaras de seguridad del refugio, nadie podría creer todo lo que Ginger hizo, resulta asombroso pensar que superó cada uno de los obstáculos sin ningún tipo de ayuda.

Ginger escapo

Tres días después de haber escapado, Ginger fue encontrada en el barrio donde residía con su humano. Actualmente, el centro de rescate se encuentra buscando un lugar en donde Ginger logre sentirse totalmente segura, y esperan que pronto pueda encontrar un nuevo hogar para siempre que le brinde todo el amor que merece.

Ginger

Si usted se encuentra interesado en adoptar una mascota, puede obtener información en Adop A Pet dando click aquí

Perra escapa de un refugio en busca de su antigua familia

Más información: The Dodo  | Facebook

Visita también:

Noticias: Muere el perro que llevaba más de un año esperando a su familia en el mismo lugar donde lo abandonaron

Fotos: Todos pensaban que se trataba de un perro, pero se llevaron una sorpresa al rescatarlo

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento