Esta perra fue vilmente utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea

Marshmallow,es una dulce perra que fue utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea, ella fue una víctima terriblemente torturada. Debemos luchar por la seguridad de estos seres indefensos para que no se sigan presentando estos terribles casos de violencia animal.

Esta perra fue utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea

Es demasiado triste pensar que existen personas en el mundo llenas de tanta maldad y peor aún, que muchas de las víctimas de esa maldad sean seres inocentes como Marshmallow, una dulce perra que fue utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea, ella fue terriblemente torturada.

El sábado pasado, Jackie O’Sullivan, quien es el co-fundador de Rescue Dogs Rock NYC, recibió una llamada de un refugio animal ubicado en Columbia, Carolina del Sur, solicitando urgentemente su ayuda para salvar la vida de Marshmallow que se encontraba gravemente herida. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES ABAJO

La perra fue trasladada a un centro veterinario que siempre ha colaborado con la causa de la organización, brindando su atención a cualquier hora y cualquier día de la semana, ofreciendo incluso sus servicios de cirugía para curar graves heridas.

Heridas de Marshmallow
Heridas de Marshmallow

Esta perra fue utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea

Perra gravemente herida por pelea de perros
Perra gravemente herida por pelea de perros

Jackie O’Sullivan dijo:

“Estamos comprometidos en ayudarla a superar sus heridas físicas, pero también sus heridas emocionales. Todo el mundo que la ha conocido dice que es una perra muy dulce y supongo que lo es, siendo así el objetivo perfecto para estos crueles abusadores”.

Perra utilizada como cebo
Perra utilizada como cebo

Las peleas de perros son un grave problema que se ha venido desarrollando como un “deporte” en diversas partes del mundo, por eso lo invitamos a que dé aviso a las autoriadades si se entera de que esta actividad se ha estado realizando en su localidad, tenemos el deber de ser la voz de aquellos que no pueden hablar, para así evitar que más perros inocentes como Marshmallow paguen por la crueldad del hombre.

Debemos luchar por la seguridad de estos seres indefensos para que no se sigan presentando estos terribles casos de violencia animal.

Marshmallow
Marshmallow

Si usted quiere realizar una donación para la pronta recuperación de Marshmallow y otros perros que se encuentran en terribles condiciones de salud, puede hacerlo dando click aquí

Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Noticias: En la india se recompensará con monedas de oro a las asociaciones que asesinen la mayor cantidad de perros sin hogar

Noticias: Dos perros cuidaron de un niño que estuvo extraviado durante 24 horas en un bosque habitado por lobos

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina