-

InicioNoticiasNiños crueles asesinaron a un flamenco en un zoológico...

Niños crueles asesinaron a un flamenco en un zoológico de República Checa

Tres niños atacaron cruelmente a una bandada de flamencos y asesinaron a uno de ellos. Los crueles jóvenes en edad escolar no sintieron remordimiento alguno.

Un grupo de niños crueles en edad escolar, son culpables del salvaje incidente en un zoológico de República Checa que dejó sin vida a un flamenco y a otro gravemente herido. Lo más triste es que los pequeños no sienten remordimiento alguno, lo cual demuestra que en el futuro pueden ser unos criminales que además de asesinar animales, también pueden acabar con la vida de una persona.  

Los pequeños delincuentes de edades entre 5 y 8 años, atacaron a patadas y piedras al inocente animal hasta matarlo en el parque zoológico de Jihlava, en Vysočina.

Según Daily Mail, los jóvenes saltaron una valla y luego empezaron a atacar a las aves arrojándoles madera y piedras, después huyeron hacia un bosque cercano, pero gracias a que uno llevaba puesto una chaqueta de color amarillo distintivo lo pudieron capturar, sólo capturaron a dos de ellos, uno logró escapar.

Niño capturado
Niño capturado | Foto: Jiří Čada
Flamenco asesinado
Flamenco asesinado

Martin Malac, un portavoz del zoológico, dijo a los medios Checos que los muchachos no habían expresado ningún remordimiento por lo que habían hecho a las aves.

Niños crueles asesinan a un flamenco

Uno de los flamencos de 16 años de edad que había sobrevivido a las inundaciones en el año 2002 en Praga, el animal no sobrevivió al cruel ataque a mano de los niños crueles, otro resultó gravemente herido y su supervivencia es incierta.

Flamenco herido
Foto: Jiří Čada

La policía está investigando y el zoológico pedirá a los padres de los chicos que paguen por la pérdida del ave, valorada en 2.000 euros.

Flamencos
Foto: Jiří Čada

Niños crueles asesinaron a un flamenco en un zoológico

Richard Viduna, un empleado zoológico pidió la ayuda del público en la notificación de casos de abuso de animales, diciendo:

«Sería de gran ayuda para nosotros si los visitantes le prestaran atención a actos como estos y reportarlos».

Zoológico
Foto: Jiří Čada

El zoológico no tiene vallas de protección para estos animales, una nueva tendencia en los zoológicos a nivel mundial, para que las personas que los visitan «se sientan más a gusto» y cerca de los animales.

Flamencos en zoológico
Foto: Jiří Čada

A los visitantes les gusta verlos en aparente libertad, sin rejas, y no se dan cuenta que de igual manera están en cautiverio y que a diario su tranquilidad es afectada haciendo que los animales se estresen y sufran todo tipo de ataques.

Es importante que los adultos sean responsables, y les enseñen a sus hijos a amar a los animales, desde pequeños tienen que aprender a respetar todo tipo de vida. Como padres de estos niños están haciendo mal su trabajo, pues están creando una futura generación de delincuentes.

Más información: Daily Mail | blesk

Visita también: 

Noticias: Cisnes negros lloran al ver como un hombre sin corazón robaba y pisoteaba sus huevos

Videos: El actor de X- Men, Patrick Stewart conoció a una pitbull para darle hogar de acogida y se enamoró inmediatamente

Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo