Cisnes negros lloran al ver como un hombre sin corazón robaba y pisoteaba sus huevos

Un hombre intentó hurtar cuatro huevos de cisne negro en un parque de China y en estos momentos las autoridades se encuentran localizándolo para que responda por sus actos. Tras lo ocurrido, el cisne hembra alzó su cabeza y comenzó a gritar de dolor.

Un hombre intentó hurtar cuatro huevos de dos cisnes negros en China

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad intentó hurtar cuatro huevos de dos cisnes negros en un parque al este de China. El hombre pisó uno de los huevos intencionalmente mientras los espectadores comenzaron a gritarle. En estos momentos las autoridades de Yangzhou se encuentran en su búsqueda, él llevaba una mascara y una gorra color rosa, atravesó una valla y escapó sin ser descubierto por la seguridad.

Los cisnes intentaron defender su nido picoteando al hombre, pero éste los pateó e incluso hirió el ala de uno de ellos. El cisne macho bajó la cabeza hasta el suelo como símbolo de absoluta tristeza, mientras que la hembra levantó su cuello hacia el cielo y gritó de dolor.

El hombre pisoteó a uno de los huevos
El hombre pisoteó a uno de los huevos

Por otra parte, la dirección del lago Slender West Lake emitió un comunicado presentando su “profundo enojo y conmoción por lo ocurrido”. El artículo sexto de la Ley de Protección de la Vida Silvestre de China protege a los cisnes, que figuran como animales en peligro de extinción.

Cisnes negros en un parque al este de China
La hembra alzó su cabeza al cielo y comenzó a gritar de dolor

Un hombre intentó hurtar cuatro huevos de dos cisnes negros en China

El responsable de este acto al parecer no sabe que los huevos de cisne no pueden comerse, ni incubarse, además, en temperaturas altas pueden llegar a reventarse, no tenía motivo alguno para hurtarlos.

El hombre se escapó al atravesar una valla
El hombre se escapó al atravesar una valla

En China, todos los medios de comunicación se encuentran indignados con lo sucedido y también decepcionados al ver que más de 30 personas estuvieron allí alrededor del ladrón y no hicieron prácticamente nada al respecto. Finalmente un hombre mayor fue quien intervino y arrastró al joven fuera del área.

Un turista dijo:

“El hombre fue abucheado por las personas que estábamos alrededor del lago, pero nos ignoró”.

Los cisnes negros son una especie en peligro de extinción
Los cisnes negros son una especie en peligro de extinción

Un usuario de Weibo, una red social de China, dijo:

“Todas las personas alrededor veían esto como un show o estaban demasiado ocupadas transmitiéndolo en vivo y publicándolo en línea”.

Otra persona escribió: 

Nuestro país le debe al padre de este hombre un condón”.

Más información: Weibo | South China Morning Post 

Visita también:

Noticias: El actor de X- Men, Patrick Stewart conoció a una pitbull para darle hogar de acogida y se enamoró inmediatamente

Video: Policías y bomberos de Sevilla salvaron a un perro que quedó atrapado debajo de un auto

Razas de perros: Bulldog francés, cuidados, características y comportamiento