fbpx

-

Inicio Noticias Niña de 12 años muere tratando de salvar a...

Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro y serán enterrados juntos

Jennarae, una niña de 12 años de edad falleció atropellada por un auto mientras intentaba salvar a su perro Cash

Jennarae Goodbar, una niña de 12 años del condado de Rockbridge, Virginia (EE.UU.), se encontraba en el patio delantero de su casa entrenando a su perro, Cash. Pero algo lo distrajo o se asustó y salió corriendo, así que Jennarae lo persiguió sin imaginar lo que ocurriría a ambos.

Cuando Cash quedó en medio de la carretera, ella lo siguió y un auto chocó contra ellos, acabando con sus vidas.

El incidente está bajo investigación, pero el resultado sigue siendo el mismo: tanto la niña como su perro murieron, y la familia ha tenido que lidiar con una pérdida que nunca debería haber ocurrido.

Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro

Jennarae y uno de sus perros
Facebook/ Tabby Goodbar

La familia los pondrá a ambos a descansar, enterrando a la niña con su querido perro. Una campaña en la página de GoFundMe fue creada para ayudar a cubrir los gastos y hasta el momento ha recibido más de $37,000 en tres días.

Conocidos, amigos y desconocidos han sido tocados por esta tragedia. El incidente fue horrible, pero la respuesta ha sido hermosa. Muchas personas escribieron recordándola.

Jennarae y su perro
Facebook/ Tabby Goodbar

Una mujer dijo:

«Jennarae era una chica tan hermosa y especial. Será extrañada tanto por tantos. Ella fue y siempre será una princesa. Ella dejó su marca en todos nuestros corazones y nunca será olvidada. Mis pensamientos y oraciones son para la familia en este momento desgarrador».

Otra persona escribió:

«Dios bendiga a todos los que conocieron y amaron a Jennarae. Cash era su amigo y compañero. Un amor tan profundo que nunca conoce un fin. Compartieron la misma pasión, es profundo en sus corazones. Una niña y su perro, nunca se irán».

Jennarae
Facebook/ Donna Jean Stuples

Y otro escribió:

«Doné por el amor a mis perros. Daría mi vida por ellos. Esta hermosa niña y su mascota ahora están juntos para siempre».

La niña era aficionada a la caza y su perro era entrenado para tal fin, no estamos de acuerdo con esa parte, pero compartimos esta historia para dar a conocer el inmenso amor que Jennarae siempre tuvo por sus perros. Que descanse en paz.

Más información: CBS NEWS

Visita también:

Veterinario duerme en la jaula junto a un perrito que sufrió graves heridas en un incendio

La humanidad ha arrasado con el 60% de la vida animal en solo 40 años

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

La nueva vida en libertad de Sandra, la orangutana declarada persona no humana

La orangutana de 33 años permaneció en cautiverio gran parte de su vida y finalmente ha sido enviada al Center for Great Apes en Wauchula

Perritos hermanos se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato

Perritos hermanos se reconocieron de inmediato cuando se encontraron durante una caminata a pesar de no verse desde que eran cachorros