Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro y serán enterrados juntos

Jennarae, una niña de 12 años de edad falleció atropellada por un auto mientras intentaba salvar a su perro Cash

Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro

Jennarae Goodbar, una niña de 12 años del condado de Rockbridge, Virginia (EE.UU.), se encontraba en el patio delantero de su casa entrenando a su perro, Cash. Pero algo lo distrajo o se asustó y salió corriendo, así que Jennarae lo persiguió sin imaginar lo que ocurriría a ambos.

Cuando Cash quedó en medio de la carretera, ella lo siguió y un auto chocó contra ellos, acabando con sus vidas.

El incidente está bajo investigación, pero el resultado sigue siendo el mismo: tanto la niña como su perro murieron, y la familia ha tenido que lidiar con una pérdida que nunca debería haber ocurrido.

Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro

Jennarae y uno de sus perros
Facebook/ Tabby Goodbar

La familia los pondrá a ambos a descansar, enterrando a la niña con su querido perro. Una campaña en la página de GoFundMe fue creada para ayudar a cubrir los gastos y hasta el momento ha recibido más de $37,000 en tres días.

Conocidos, amigos y desconocidos han sido tocados por esta tragedia. El incidente fue horrible, pero la respuesta ha sido hermosa. Muchas personas escribieron recordándola.

Jennarae y su perro
Facebook/ Tabby Goodbar

Una mujer dijo:

“Jennarae era una chica tan hermosa y especial. Será extrañada tanto por tantos. Ella fue y siempre será una princesa. Ella dejó su marca en todos nuestros corazones y nunca será olvidada. Mis pensamientos y oraciones son para la familia en este momento desgarrador”.

Otra persona escribió:

“Dios bendiga a todos los que conocieron y amaron a Jennarae. Cash era su amigo y compañero. Un amor tan profundo que nunca conoce un fin. Compartieron la misma pasión, es profundo en sus corazones. Una niña y su perro, nunca se irán”.

Jennarae
Facebook/ Donna Jean Stuples

Y otro escribió:

“Doné por el amor a mis perros. Daría mi vida por ellos. Esta hermosa niña y su mascota ahora están juntos para siempre”.

La niña era aficionada a la caza y su perro era entrenado para tal fin, no estamos de acuerdo con esa parte, pero compartimos esta historia para dar a conocer el inmenso amor que Jennarae siempre tuvo por sus perros. Que descanse en paz.

Más información: CBS NEWS

Visita también:

Veterinario duerme en la jaula junto a un perrito que sufrió graves heridas en un incendio

La humanidad ha arrasado con el 60% de la vida animal en solo 40 años