Veterinario duerme en la jaula junto a un perrito que sufrió graves heridas en un incendio

Taka es un perrito muy dulce que sufrió graves quemaduras debido a un incendio. Él se encuentra bajo el cuidado de un hospital y allí especialmente una veterinaria se ha encargado de llenar de amor cada uno de sus días.

Veterinaria duerme junto a un perrito que sufrió graves quemaduras

Taka es un Shiba Inu de 8 años de edad que casi pierde la vida la semana pasada debido a un terrible incendio en su casa. Él se encontraba cubierto dentro de un porche y su familia no logró rescatarlo. Por fortuna, Taka logró escapar solo y corrió por la calle hasta que un vecino le brindó ayuda y lo llevó al Hospital Care More Animal en Martínez, Georgia, en donde una veterinaria se ha encargado de brindarle mucho amor.

Emily Martin, veterinaria del hospital dijo a The Dodo:

“Tenía quemaduras alrededor de los ojos, la boca, las orejas, la barriga. Realmente no sabíamos qué tan graves eran sus lesiones inicialmente, teníamos que preocuparnos por las quemaduras y por la inhalación”.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Taka sufrio quemaduras
Care More Animal Hospital

Taka perdió la vista, comenzó a tener problemas respiratorios y tuvieron que trasferirlo a la clínica de la Universidad de Georgia para ser conectado a una máquina de oxígeno.

Después de un par de días, Taka regreso al Hospital Care More Animal y todos se han encargado de brindarle la ayuda necesaria, especialmente la veterinaria Emily, quien ha desarrollado un vínculo muy fuerte con él.

Martin y Taka
Care More Animal Hospital

Emily dijo:

“Intento tratar a mis pacientes de la misma manera, pero su caso tiró las fibras de mi corazón un poco más. Cuando entró, gritaba de dolor… pero se calmó en el momento en que me senté con él y comencé a cantarle”.

Taka y su veterinaria
Care More Animal Hospital

Martin se comunicó con la familia de Taka, pero éstos decidieron entregárselo a ella para que lo cuidara y desde entonces Martin se ha convertido en su madre. El Hospital no atiende las 24 horas y Martin tuvo que llevar a Taka a casa para dormir.

Emily dijo:

“Estuve con él toda la noche en mi casa, así que al día siguiente, los dos estábamos agotados”.

Martin duerme con Taka
Care More Animal Hospital

Al día siguiente, esta grandiosa veterinaria se arrastró dentro de la jaula de Taka en el hospital para dormir una siesta con él y este momento quedó capturado de una foto.

Veterinaria duerme junto a un perrito que sufrió graves quemaduras

El personal del hospital se encuentra optimista respecto a la recuperación de Taka, quien además es un perrito muy dulce a pesar de todo lo que ha tenido que vivir.

Emily dijo:

“Pasó por algo tan traumático y doloroso, y sin embargo no se rinde. Es muy resistente. Definitivamente siente mucho dolor, así que no está fuera de peligro, pero tenemos la esperanza de que va a estar bien. A él le gustan las frotaciones en el vientre, y le encanta la comida, por lo que es un poco cerdito. También le gusta acurrucarse”.

Emily ha pensado en adoptar a Taka, pero considera que su casa no es un hogar ideal para él porque ya tiene otros cinco perros y un bebé de 7 meses.

Taka se está recuperando
Care More Animal Hospital

Si Emily no adopta a Taka, por lo menos se asegurará de que encuentre el hogar ideal con personas que lo amen y traten como se lo merece.

Taka sufrió graves quemaduras
Care More Animal Hospital

Si usted desea realizar una donación para ayudar a Taka, puede hacer click aquí, y si se encuentra interesado en adoptarlo, puede comunicarse con Care More Animal Hospital.

Visita también:

La humanidad ha arrasado con el 60% de la vida animal en solo 40 años

China legaliza el uso de cuernos de rinoceronte y huesos de tigre